[Podcast] El mercado de la tierra

Por unos cultivos sanos y saludables

En Bogotá hay más de 10 mercados agroecológicos, con 200 productores, quienes trabajan de manera individual o grupal, y del que se benefician alrededor de 2.000 familias consumidoras, brindando cada domingo una forma saludable y amigable con el medio ambiente para alimentarse.

  FICHA TÉCNICA
Título El mercado de la tierra
Tema Los mercados agroecológicos                                 
Realizador Jessica Granados
Duración: 7:19
Investigación: Serie Mariposa de cristal, capítulo ¿Por qué la tierra?
Referencia: pieza radial
Producción: semillero El Vuelo Del Colibrí
Fecha: Febrero 2019

NOTA: Los Podcast de Referencia “Pieza radial” hacen parte de un ejercicio intermedio de los radialistas del semillero El vuelo del colibrí, en la que se toma alguno de sus hallazgos de la investigación para convertir en una pieza, donde se trabaja alguno de los géneros que cotidianamente ha usado la radio, para reflexionar sobre el tema planteado. Estas piezas han sido presentadas en el programa El Colibrí.

- Advertisement -


Lo más leído

Primer caso de Coronavirus en Boyacá

A pesar de declarar medidas tempranas de cierre en las fronteras y aislamiento preventivo, el departamento de Boyacá registró su primer caso de contagio con COVID-19.

[URGENTE] Casos de Coronavirus en Colombia superaron los 500, tras reportarse 48 nuevos pacientes

Colombia cumple este viernes su tercer día de un aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19 de un total de 19 días que ha decretado el Gobierno.

Positivo para COVID-19 en Tocancipá

El municipio hace parte de la Sabana Centro de Cundinamarca, aledaño a Bogotá.

Noticias recientes

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga” Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 7,40-53: En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído...

Se presenta emergencia en Chía por temblor de magnitud 5,1

A las 12:55 de la madrugada de hoy sábado, el Servicio Geológico de Colombia registró un movimiento telúrico en el departamento de Santander.
Share via