Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Poder correr en casa es algo que todos quisiéramos: Jessica Parra

La ciclista bogotana Jessica Parra será una de las fichas claves para Colombia en la Copa Mundo de ciclismo de pista que se disputará en Cali del 17 al 19 de febrero. 

Este es el tercer llamado que recibe la bogotana de 21 años para hacer parte de la Selección Colombia de pista. Ya había competido para el país en categorías juveniles, donde en el año 2013 quedó campeona mundial en modalidad scratch.

- Patrocinado -

En diálogo con UNIMINUTO radio, Jessica Parra cuenta cómo fue la preparación de cara a la Copa Mundo en Cali, y la importancia de ser locales; también lo que significa para ella compartir equipo nacional con corredores de la categoría de Juliana Gaviria o Fabián Puerta.

Su buen desempeño en el ciclismo de ruta la ha llevado a hacer parte del Coldeportes Claro, equipo con el que disputará los nacionales de ruta en la ciudad de Bogotá.

Jessica hace una cordial invitación para que apoyen el ciclismo tanto en la Copa Mundo, como en los nacionales de ruta y expresa:

“Los invitamos a todos para que nos puedan acompañar, la entrada es gratuita y habrán corredores tanto de afuera como colombianos que vienen haciendo un gran papel. También, (Los nacionales de ruta) siendo un evento que en la capital no se ve muy seguido, me gustaría que nos acompañen, será un evento muy bonito y muy agradable para todos”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes