Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¿Por qué el Centro Democrático quiere sacar a Andrés Felipe Arias de la cárcel?

El exministro de agricultura Andrés Felipe Arias, tiene una condena de 17 años y cuatro meses de prisión por el escándalo de Agro Ingreso Seguro la cual entregó más de 1,4 billones de pesos en tres años a diferentes familias del Magdalena y Valle del Cauca.

Por: Michael Steven Gutierrez.

El 26 de julio de 2011 el Tribunal Superior de Bogotá dictó medida de aseguramiento contra Arias, quien fue recluido en las instalaciones militares del Cantón Norte que por razones de seguridad no fue enviado a La Picota. Después de dos años el mismo tribunal le concedió la libertad al exministro ya que no representaba un peligro para la sociedad.

- Patrocinado -



El 17 de julio de 2014 la Corte emitió lo condenó a 17 años y 4 meses de prisión y una multa de 50.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes por el escándalo de Agro Ingreso Seguro; un juez de Estados Unidos decidió atender la solicitud de extradición del gobierno de Colombia y capturar a Arias.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Autoridades de Guatemala confirman circulación de cepa más virulenta de covid-19

El país centromericano superó los 200.000 casos positivos desde la irrupción de la enfermedad en marzo de 2020, con cerca de 7.000 fallecidos, en tanto la vacunación comenzó recién a finales de febrero, y ha estado marcada por irregularidades.

España dice adiós al estado de alarma en mayo sin saber qué será de las medidas anticovid

Se avecina incertidumbre para el país a raíz de los problemas que se han presentado desde que los gobiernos regionales iniciaron una lucha con los tribunales.

Pandemia. La mitad de la población no cuenta con servicios de salud: ONU

Difícil situación viven las poblaciones más pobres del mundo, al no contar con el derecho básico a la salud.

Noticias recientes