Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¿Por qué Falcao y James no fueron convocados?, Queiroz responde

El técnico de la selección Colombia Carlos Queiroz aclaró las especulaciones que se habian presentado luego de la no convocatoria de James Rodríguez y Radamel Falcao García para los amistosos contra Argelia y Chile en Europa.

En rueda de prensa antesala al primer partido amistoso de la tricolor contra Chile que se realizará en la ciudad de Albacete, España, el profesor Queiroz afirmó que conoció sobre varias especulaciones que se dieron luego de la no convocatoria de James Rodriguez y Radamel Falcao García, “Después de la convocatoria tuve conocimiento de algunas especulaciones. eso es normal. Hay que decir que no hay que confundir. Son especulaciones que no tienen sentido. Son dos jugadores muy importantes en la memoria de los aficionados. No me gusta hablar de los jugadores que no están en la convocatoria. Eso no es respetuoso con los que están. Hay que separar lo importante de lo que es menor. Hay que dejar atrás las especulaciones. Las decisiones las tomo yo después de analizar a los jugadores. Las decisiones que se toman son las mejores para el equipo. Nunca me canso de hablar con mi cuerpo técnico ni con los jugadores para tomar las mejores decisiones”. 

- Patrocinado -


Según el estratega portugués, los jugadores que llamó para esta gira europea son los que cumplen con sus objetivos actuales, “Me perdonan si no tengo respuestas especulativas. Tengo que hablar con claridad y con honestidad, la decisión es natural en el tiempo con las observaciones. Los que llamé son jugadores que responden a los objetivos. Buscamos consolidar un grupo básico y siempre intento mantener las convocatorias para arreglar un efecto acumulativo.” 

El técnico nacional aseguró que mantiene constante comunicación con sus jugadores y técnicos de éstos para estar pendientes de su rendimiento y estado de salud, “Hablo con mis entrenadores y con los entrenadores de los equipos en los que hay jugadores colombianos. Si quieres tener un buen equipo hay que saber de los jugadores. Falcao, ustedes no saben, pero yo sí, que dese el mundial del 2014 ha estado en 55 por ciento de las convocatorias, falló en el reto por varios motivos. Los colombianos no tienen vacaciones y eso ha sido una razón para saber tomar las decisiones. Tengo la ilusión de contar con los mejores jugadores listos. Por so las decisiones se toman con claridad y sin especulaciones”. 

Lo más leído

Colombia: el país con mayor asesinatos de líderes ambientales

Según un informe anual de Global Witnnes, cuatro personas que asumen el trabajo de ser defensores ambientales han sido asesinadas cada semana desde diciembre de 2015. Más de la mitad se registraron en Colombia y Filipinas.

Tik Tok, la aplicación que tiene de nuevo en confrontación a China y Estados Unidos

La quinta aplicación más descargada del mundo, ha sido vetada de los Estados Unidos por orden del Presidente Trump. El gobierno americano asegura que la App se volvió una herramienta de espionaje por parte de China.

Noticias recientes

“Los acueductos comunitarios no son solo tubos”

La Cátedra Abierta llamada El Agua no sale de la llave, permitió reconocer que los acueductos comunitarios hacen parte de procesos históricos y sociales y que es importante conocer de la memoria colectiva alrededor de los mismos.

Cátedra Abierta: Políticas públicas de comunicación comunitaria en Bogotá

Los profesores Yulieth Aldana y Luis Carlos Rodríguez expusieron a estudiantes y profesores, los trabajos hechos por el semillero "Observando el desarrollo" a lo largo de los últimos meses; además de la importancia de realizar investigación.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez da positivo para COVID-19

UNIMINUTO Radio logró confirmar de primera mano que el actual senador dio positivo en la prueba que le fue practicada en horas de la mañana de hoy en su sitio de residencia en la finca El Uberrimo, en el departamento de Córdoba.

Mujeres emprendedoras y empoderadas

Las mujeres continúan luchando por la equidad de género desde todos los ámbitos, la importancia de su papel se reconoce cada vez más a nivel mundial...
Share via