La serigrafía es una técnica de impresión gráfica que consiste en grabar con planchas de madera. Foto: Cortesía Taller Trez.

Los artistas Cuervo 21 (Camilo Cuervo) y Puro Peye (Felipe Celis), integrantes de Taller Trez, serán los encargados de llevarlo a través de un viaje artístico con un taller de xilografía a partir de las 2 p.m. este 17 de agosto en Maleza Proyectos, ubicada en la carrera 28 bis n.° 49-70.

La serigrafía es una técnica de impresión gráfica que consiste en grabar con planchas de madera. Pero no se preocupe si usted no conoce cómo se realizan piezas gráficas de este estilo: “el evento está organizado para que todos los asistentes puedan disfrutarlo, tanto los que conocen esta técnica, como los que no“, comentó Camilo Cuervo.

Banquete del Millón 2019

El taller es gratuito y se llevará a cabo dentro del marco de la exposición ‘Terrestres’ que llega a nuestra capital bajo la curaduría del colectivo Sin Centro después de haberse presentado el mes pasado en Tokio, Japón; y que estará abierta al público hasta el 1° de septiembre de este año.

*Recuerde que este y otros eventos más los puede conocer en nuestro programa Trending, a partir de las 10 de la mañana, sintonizando UNIMINUTO Radio.

Redacción Trending.