En el reciente programa de Juventud en lo Alto, se dialogó sobre las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de abril, las cuales tiene como fin desarrollar áreas culturales, ambientales, deportivas,  políticas y musicales, lideradas por jóvenes. También se comentó sobre los beneficios que trae participar en las Elecciones Presidenciales 2018 y la iniciativa de dar a conocer proyectos que aporten a un cambio social.

En este espacio se contó con la participación de Arnold Salcedo, un soachuno quien desde muy pequeño ha desarrollado iniciativas para su comunidad, y quien en esta oportunidad, habló sobre la participación de los jóvenes en temas políticos y económicos, que traen como fin generar cambios para la sociedad. Así mismo, hizo una invitación a los jóvenes para que participen en el Banco de Iniciativas Juveniles, el cual se especializa en recibir proyectos sociales, culturales, artísticos, de recreación, entre otros. 

Banquete del Millón 2019

Cabe resaltar que quienes deseen obtener más información acerca del Banco de Iniciativas Juveniles, pueden ingresar a la página de la Gobernación de Cundinamarca www.cundinamarca.gov.co.

A continuación, te invitamos a escuchar el programa completo:

Redacción: Daniela Bocanegra.