Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio, fue usada para ilustrar el articulo. Fotografía por: Camila González, integrante de Sin Límites.

Hablar de soltería en los jóvenes podría convertirse en un tema del día a día; desde esta perspectiva el estar solter@ lo vas a ver como una cosa sin importancia porque hay una edad en la que no piensas en tener novios, atarte a una relación y vivir plenamente con alguien toda tu vida.

 

Banquete del Millón 2019

Estar soltero o soltera no siempre es bueno ya que a veces en tus círculos de amistades siempre hay algún amigo o amiga que tiene pareja que se la trae a todas la reuniones o fiestas y comienzan a mostrar su cariño delante de personas solteras, en este caso nosotros, eso provoca que una pequeña parte de nosotros saque esa envidia que te hace pensar que querrías vivir tu también ese “amor”.

En realidad cuando eso nos pasa y a la semana o al mes siguiente, conseguimos un novio no es porque estés enamorada, puede que te atraiga físicamente, te guste pero sabes dentro de ti, que lo hiciste para vivir esos momentos de película romántica que acaba en boda sorpresa, pero en realidad es todo un infierno celos, discusiones por tonterías, llantos a veces gritos, odio en varias ocasiones pero también tiene sus partes buenas, el cariño, la atención que tienen en ti pero siempre que estamos en una relación, pensamos en toda la parte negativa que hemos vivido y cuando estas cansada de esa relación, no sabes ni como dejarlo con esa persona porque aunque no lo quieras, le tienes un cariño y no quieres hacerle daño. Somos un programa sin censura, estamos dispuestos a hablar sin límites.

¡Bienvenidos a Sin Límites, un programa radial diferente; en donde pensamos en ti!

Por: Esteban Ortiz

En las voces de: 

Paola Pineda Saavedra, Camila González y Esteban Ortiz Zapata.