Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rusia acoge con seriedad el probable suministro de misiles británicos a Ucrania

Konstantín Gavrílov, jefe de la delegación rusa afirmó este lunes que los planes que tiene Londres para proporcionar misiles será acogida con gran seriedad por Moscú.

Las noticias sobre los planes de Londres de suministrar misiles a Kiev es acogida con seriedad en Moscú, dijo este lunes el jefe de la delegación rusa en las consultas sobre seguridad militar y control de armas en Viena, Konstantín Gavrílov.

“Debemos acoger con seriedad este asunto y controlar la situación”, dijo al canal de televisión Rossiya 24.

- Patrocinado -


El periódico The Times, al alegar una fuente ucraniana, informó estos días que Ucrania sostiene negociaciones con el Reino Unido sobre la venta de armas, en particular, de misiles tierra-tierra, cohetes para aviones y misiles Brimstone, del consorcio MDBA, para buques y para el uso desde aire.

The Times subraya que Brimstone es un misil de alta precisión autoguiado, capaz de destruir numerosos blancos simultáneamente.

El Ministerio de Defensa del Reino Unido, al responder a la petición de Sputnik de comentar la noticia de que el Gobierno británico sostiene negociaciones con Kiev sobre la venta de misiles Brimstone, dijo que se trata de una transacción que se anunció en junio pasado, pero sin indicar el nombre concreto de los misiles. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes