Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rusia propone a Eslovenia reconocimiento recíproco de certificados de vacunación anticovid

El Ministro de Agricultura ruso, Dmitri Pátrushev. manifestó este viernes que el gobierno esloveno debe de estudiar la posibilidad de reconocimiento de los dos países sobre la vacunación anticovid.

Las autoridades rusas propusieron al Gobierno de Eslovenia estudiar la posibilidad de reconocimiento recíproco de los certificados de los dos países sobre la vacunación anticovid, declaró este viernes el ministro de Agricultura ruso, Dmitri Pátrushev.

“En el marco del desarrollo de nuestra cooperación proponemos estudiar el reconocimiento recíproco de certificados rusos y eslovenos de vacunación contra la nueva infección por coronavirus”, dijo Pátrushev, citado por el Ministerio de Agricultura ruso.

- Patrocinado -


El ministro ruso hizo sus declaraciones en una reunión de copresidentes de la Comisión intergubernamental ruso-eslovena para la cooperación económico-comercial y científico-técnica, celebrada este viernes en Eslovenia.

Pátrushev es el presidente de la parte rusa, mientras la eslovena está presidida por el ministro de Desarrollo Económico y Tecnología, Zdravko Pocivalsek.

Los ministros también conversaron, entre otras cosas, sobre las perspectivas de las relaciones bilaterales de sus países en los ámbitos comercial y económico, las cooperación en el área agrícola y la suavización del régimen de visados para facilitar la entrada de los empresarios eslovenos en territorio ruso. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes