Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se desconoce la identidad de un cuerpo humano hallado en Engativá

En la madrugada de este martes, la comunidad del barrio Villa Luz, evidenció partes de un cuerpo dejado en bolsas negras.

En la localidad de Engativá fue encontrado un cuerpo desmembrado y depositado en bolsas negras.

La comunidad del barrio Villa Luz no sale del asombro tas el macabro hallazgo de las últimas horas. Restos, aparentemente humanos, fueron esparcidos en una de las calles del sector.

- Patrocinado -


Las autoridades entregaron un informe preliminar que indica que un reciclador que se encontraba en el sector, encontró restos humanos dentro de una bolsa. Metros atrás había otras partes de un cuerpo humano.

De inmediato la misma persona realizó un llamado a la comunidad para avisar a los policías.

Según las primeras investigaciones, hasta la hora, el cuerpo perteneció a un hombre entre 30 a 35 años de edad.

La Policía Nacional hizo un llamado a la comunidad para informar cualquier hecho que suceda en este y otros sectores, y aclararon que la investigación se adelanta también a través del registro de las cámaras de seguridad en la zona.

En la localidad de Engativá desde el 2014 se han hallado cuerpos humanos en bolsas, colchones, sabanas y hasta en caños.

Lo más leído

[Podcast] Amor y amistad ¡Claves para el buen vivir!

El amor y la sana convivencia son esenciales para fomentar el buen vivir en diversos espacios. El amor es una búsqueda constante para hacer el bien. ¡Acompáñanos en este especial de Amor y Amistad!

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.

Noticias recientes

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita la detención del colombiano Wilver...

¿Qué y dónde estudiaron los presidentes de las empresas con más facturación?

Según la investigación de El Observatorio, son 76 empresas presididas por colombianos, de los cuales 9 de ellos hicieron su pregrado en universidades del extranjero y 67 se formaron en el país.

Títulos mineros en manos de bandas criminales

Los títulos mineros están en manos tanto de multinacionales como de bandas criminales, pero no es la primera vez que la población denuncia esta situación.

Principales acontecimientos de Radiotón sonidos de la paz

La Radio Universitaria y las organizaciones sociales que trabajan por la construcción de paz, se integran en “Radiotón sonidos de la paz”.