Foto Tomada de: Sistema Informativo

Esta aclaración se da luego que hubo algunas versiones sobre la presunta hospitalización de Mockus en ese centro médico por una posible bacteria que lo afectaba. Esto fue desmentido por su equipo de prensa personal y del partido Alianza Verde.

Hace dos semanas, al actual senador de la república de 67 años de edad le practicaron una delicada cirugía para controlar su enfermedad del Parkinson, la cual, el primer resultado visible fue positivo y notorio fisicamente por su mejoría.

Recuperación de Antanas Mockus y nuevo look

Luego de esa intervención se le cumplía su incapacidad médica a principios del mes de octubre, la cual fue ampliada por, precisamente, la hernia discal que se le presentó y que está siendo controlada de manera médica en la Fundación Santa Fe.

- EN VIVO -

Fuentes cercanas a Mockus indicaron que ingresó por un fuerte dolor de espalda, “él tenía terapias para eso, porque tiene un número determinado por semana”. Entonces, el médico determinó que lo mejor era hospitalizarlo por el intenso dolor.

Antes del mediodía se especuló que el senador estaba en la UCI, pero esa información fue desmentida. La Fundación Santa fe de Bogotá emitió un comunicado en el que asegura que está hospitalizado por la hernia y cuenta con buenas condiciones generales de salud.