Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se desmiente que senador Antanas Mockus esté en cuidados intensivos

UNIMINUTO Radio confirmó que el congresista está en observación de la Fundación Santa Fe. Noticia en desarrollo.

Esta aclaración se da luego que hubo algunas versiones sobre la presunta hospitalización de Mockus en ese centro médico por una posible bacteria que lo afectaba. Esto fue desmentido por su equipo de prensa personal y del partido Alianza Verde.

Hace dos semanas, al actual senador de la república de 67 años de edad le practicaron una delicada cirugía para controlar su enfermedad del Parkinson, la cual, el primer resultado visible fue positivo y notorio fisicamente por su mejoría.

Recuperación de Antanas Mockus y nuevo look
- Patrocinado -


Luego de esa intervención se le cumplía su incapacidad médica a principios del mes de octubre, la cual fue ampliada por, precisamente, la hernia discal que se le presentó y que está siendo controlada de manera médica en la Fundación Santa Fe.

Fuentes cercanas a Mockus indicaron que ingresó por un fuerte dolor de espalda, “él tenía terapias para eso, porque tiene un número determinado por semana”. Entonces, el médico determinó que lo mejor era hospitalizarlo por el intenso dolor.

Antes del mediodía se especuló que el senador estaba en la UCI, pero esa información fue desmentida. La Fundación Santa fe de Bogotá emitió un comunicado en el que asegura que está hospitalizado por la hernia y cuenta con buenas condiciones generales de salud.

Lo más leído

Comunicación y salud mental, redes de apoyo en situaciones de emergencia

La psicóloga Alejandra Osorio expuso la importancia de tener una buena salud mental en tiempos de pandemia, además habló de tener redes de apoyo emocional ante la coyuntura.

“Échame el cuento…” con El “Chato” Rivas

"Échame el cuento..." con Juan Carlos Rivas, más conocido como "El Chato" Rivas, bajista, productor, cantante y...

Noticias recientes

“Los acueductos comunitarios no son solo tubos”

La Cátedra Abierta llamada El Agua no sale de la llave, permitió reconocer que los acueductos comunitarios hacen parte de procesos históricos y sociales y que es importante conocer de la memoria colectiva alrededor de los mismos.

Cátedra Abierta: Políticas públicas de comunicación comunitaria en Bogotá

Los profesores Yulieth Aldana y Luis Carlos Rodríguez expusieron a estudiantes y profesores, los trabajos hechos por el semillero "Observando el desarrollo" a lo largo de los últimos meses; además de la importancia de realizar investigación.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez da positivo para COVID-19

UNIMINUTO Radio logró confirmar de primera mano que el actual senador dio positivo en la prueba que le fue practicada en horas de la mañana de hoy en su sitio de residencia en la finca El Uberrimo, en el departamento de Córdoba.

Mujeres emprendedoras y empoderadas

Las mujeres continúan luchando por la equidad de género desde todos los ámbitos, la importancia de su papel se reconoce cada vez más a nivel mundial...
Share via