Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se estrena ‘Tantas almas’, ganadora del Festival de Cine de Marruecos

Datéate Cine asistió a la premier de una desgarradora historia sobre nuestra realidad y nuestra memoria.

Por: Daniel Rojas Chia

Datéate Cine asistió a la premier para medios de la película del director colombiano Nicolás Rincón Gille en las renovadas salas del Centro Comercial Avenida Chile, en donde mostró una desgarradora historia sobre nuestra realidad y memoria.

- Patrocinado -


En la cita también estuvo presente Arley de Jesus, protagonista y actor natural, que sobresale en la película desde su actuación y presencia en pantalla.

El largometraje ya había tenido su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Busan, en Corea del Sur, y participó en el Festival de Cine de Marrakech (Marruecos), donde se llevó el máximo galardón: la Estrella de Oro a Mejor Película. Además estuvo en los festivales de Tres Continentes (Francia) con Mención Especial del Jurado en Roma (Italia), Nantes (Francia), Tromso (Noruega) y Róterdam (Holanda).

Hablamos con el director de ‘Tantas almas’, y esto nos contó:

A su modo, y con una simpleza conmovedora, como la que se pudo apreciar en su actuación, el protagonista Arley de Jesús compartió unas palabras con Datéate Cine.

El directo colombiano Nicolás Rincón Guille nos invita a ver la película:

Lo más leído

El 19 de septiembre se reactivarán desde Cartagena los vuelos internacionales, anunció el Gobierno

Desde el 21 de septiembre habrá una reactivación gradual, denominada Fase Uno, en los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón, de Cali; El Dorado, de Bogotá; José María Córdoba, de Rionegro (Antioquia), y Rafael Núñez, de Cartagena.

Cuando el ratón cuida del queso – segunda parte

Hasta el pasado primero de junio, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz registró 130 muertes de líderes sociales y defensores de derechos humanos en Colombia. En el municipio de Soacha, el panorama no dista mucho de la realidad que azota a nuestro país. Las vidas de estas personas se esfuman impunemente convirtiéndose en simples números de un conteo, al parecer, interminable.

El deporte universitario es apoyado en UNIMINUTO

A nivel mundial, el deporte universitario en sus diferentes disciplinas aporta mucho más que entretenimiento y espacios de competencia entre los estudiantes.

Noticias recientes

Eléctricos “made in medallo”, una alternativa eficiente y efectiva

Una lucha entre la tecnología y la burocracia, un poco de eso es el campo de transformaciones de gasolineros a eléctricos. Una...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.