Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se estrena ‘Tantas almas’, ganadora del Festival de Cine de Marruecos

Datéate Cine asistió a la premier de una desgarradora historia sobre nuestra realidad y nuestra memoria.

Por: Daniel Rojas Chia

Datéate Cine asistió a la premier para medios de la película del director colombiano Nicolás Rincón Gille en las renovadas salas del Centro Comercial Avenida Chile, en donde mostró una desgarradora historia sobre nuestra realidad y memoria.

- Patrocinado -

En la cita también estuvo presente Arley de Jesus, protagonista y actor natural, que sobresale en la película desde su actuación y presencia en pantalla.

El largometraje ya había tenido su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Busan, en Corea del Sur, y participó en el Festival de Cine de Marrakech (Marruecos), donde se llevó el máximo galardón: la Estrella de Oro a Mejor Película. Además estuvo en los festivales de Tres Continentes (Francia) con Mención Especial del Jurado en Roma (Italia), Nantes (Francia), Tromso (Noruega) y Róterdam (Holanda).

Hablamos con el director de ‘Tantas almas’, y esto nos contó:

A su modo, y con una simpleza conmovedora, como la que se pudo apreciar en su actuación, el protagonista Arley de Jesús compartió unas palabras con Datéate Cine.

El directo colombiano Nicolás Rincón Guille nos invita a ver la película:

Lo más leído

Manos que dan vida a través del arte

Hernán Barón, técnico dental, artista y Anaplastólogo, relató cómo ha sido el proceso de construcción de prótesis artísticas y los impactos en las personas.

Minsalud invita a la responsabilidad para una Navidad sin quemados

Fernando Ruiz recalcó la importancia del cuidado de los padres para evitar niños quemados con pólvora durante las fiestas.

Sin vendas ni costales

¿Con el papaton se acabaron los problemas para los campesinos papicultores colombianos?

Noticias recientes

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena...

Toallas higiénicas como mensajeras para combatir la violencia de género

Mediante una jornada realizada por la Secretaría Distrital de la Mujer, se pretende reducir los casos de violencia de género por los que cientos de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar se ven afectadas.

El comité Defendamos la Séptima manifiesta su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde

El comité ciudadano Defendamos la Séptima, conocido por haberle hecho una fuerte oposición al proyecto de la troncal de Transmilenio en esta avenida, emitió un comunicado de prensa manifestando su rechazo al diseño conceptual del Corredor Verde, presentado el pasado 23 de noviembre por la alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López.