Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

Opinión

[Crítica] Aún estoy aquí (Ainda Estou Aquí): un profundo trabajo de reconocimiento y memoria

Durante la mitad del siglo XX, América Latina se convirtió en epicentro de dictaduras militares, gracias al enfrentamiento político e ideológico de la Unión Soviética y Estados Unidos luego de la Segunda Guerra Mundial, que supuso un macabro campo...

[Crítica] El Brutalista (The Brutalist): una obra inmensa y llena de cine 

En el cine, muchas son las formas que buscan sus directores para recrear las sensaciones que las escenas necesitan y así crear las atmósferas necesarias para llevar al espectador a recrear momentos que perduren, ya sea en la memoria...

[Opinión] Avanzar en la acción: el motor del cambio en tiempos inciertos.

... el progreso suele ser un proceso largo, lleno de altibajos, errores y aprendizajes. Pero es precisamente en esta imperfección en la que radica su valor.

[Crítica] Bridget Jones: loca por él. Una acogedora comedia romántica con buen cierre

En 2001 llega a las salas de cine un personaje femenino que con los años se convertiría en un símbolo tan británico como el té con galletas. Treintañera, soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre,...

[Crítica] Compañera perfecta (Companion): una entretenida película que muestra la codependencia de la tecnologia y de la soledad actual

Varias películas en la historia del cine han visto en la tecnología, una serie de cuestionamientos para la vida humana, cómo interactúa con nuestro entorno y cómo forma la realidad. Una de las más influyentes e importantes de los...

Últimas noticias

[Crítica] La criada (The Housemaid): thriller psicológico que oscila entre lo formal y el artificio narrativo

La adaptación de un fenómeno literario actual deja ver cómo la fórmula se repite constantemente en su estructura narrativa, que se convierte en un patrón, más que adaptada para este tipo de visiones y públicos, pues esta novela de Freida McFadden, The Housemaid (2025), dirigida por Paul Feig, se inscribe en la tendencia de Hollywood de trasladar al cine los thrillers domésticos que arrasan en librerías.