Foto: Super Bowl

Este jueves la organización deportiva del fútbol americano, confirmó la participación de las dos artistas para el medio tiempo del Super Bowl. El juego será el 2 de febrero del próximo año.

Pepsi, fue una de las organizaciones encargadas para mencionar a dos de las tres artistas preseleccionadas, Taylor Swift fue la excepción.



Todo lo reveló a través de un trino en su cuenta oficial:

Tanto JLo como Shakira, hicieron una publicación en redes sociales bastante similar, mostraron la misma vestimenta con el mensaje “Prepárate”.

El evento será en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el día 2 de Febrero del 2020.

Esta presentación será a petición del nuevo socio Jay-Z, quien aseguró que la compañía tendrá un espacio para destacar el talento en cada uno de los eventos del Super Bowl. Recordemos que hace un año, los artistas dejaron de participar en estos eventos.

De tal manera, es la primera vez que un colombiano debutará en una liga como estas. Shakira, durante el presente año, no ha tenido suficiente participación, pero en el mes de noviembre aparecerá en una película. Su último sencillo fue en el 2017 con el álbum llamado “El Dorado”.

Por otra parte, la estadounidense Jennifer Lopez, ha realizado una gira durante el presente año llamada “It’s My Party Tour”.

¡Habrá el mejor movimiento de cadera para el próximo año en Miami!