Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Si transmiten narcotráfico y prostitución por televisión, ¿por qué no la ‘Lucha libre’?

La lucha libre en Colombia no se da por vencida, y quiere volver a tener el título de entretenimiento que perdió años atrás. Por ese motivo, entre otros, Colombian Wrestling Community resulta interesante. Se trata de una pagina de Facebook que promueve ese entretenimiento deportivo a nivel nacional e internacional. Además de ser medio publicitario para las empresas de lucha libre colombianas, vela para que ese deporte no quede en el olvido.

“NOS HEMOS UNIDO PARA QUE LA LUCHA LIBRE NO MUERA”: DIEGO BARRIGA

Diego Barriga es uno de los representantes de la página que promueve la lucha libre en el país.

- Patrocinado -

Diego Barriga, uno de los representantes de la página, habló sobre el proceso de promoción en el país. “Tenemos que traer al fanático joven y al de la vieja escuela para que recuerde su infancia porque la lucha libre, en últimas, va dirigida a los niños. Se ha  intentado transmitir por televisión, pero la Defensoría del Televidente dice que es violento, lo cual es paradójico ya que vivimos entre series de narcotráfico y prostitución”, afirma Barriga

La  lucha libre en Colombia, a pesar de su poca popularidad sigue cautivando gente con la ayuda de las redes sociales. Si usted está interesado en conocer más sobre esta oferta de entretenimiento de clic aquí.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes