“Siempre es el mismo cuento para buscar populismo”: Carlos Leyva

En el informativo Aquí y Ahora, en jornada de candidatos al Concejo de Bogotá, nos acompañó Carlos Leyva por el partido Conservador.

En diálogo con UNIMINUTO Radio, estuvo el enfermero de profesión, defensor del medio ambiente y pro vida, con especialización en servicio de salud y candidato al Concejo de Bogotá Carlos Leyva.

Escuche el programa aquí

Durante el diálogo Leyva destacó las problemáticas por las que trabajará en el Concejo, que son: la falta de civismo, la seguridad y la movilidad.

- Advertisement -


No dejó atrás tampoco el medio ambiente y “desde la familia empezamos a clasificar e identificar cada uno de los desechos que afectan el medio ambiente”.

Denunció el populismo, que todos los políticos hablan el mismo lenguaje, prometen y no cumplen “siempre es el mismo cuento para buscar populismo”

Dede su perfil brindó una solución para la movilidad “lo primero es tener buses eléctricos que supriman buses viejos y superar esos 4 mil que contaminan Bogotá”.

Por último destacó la labor de la familia y que luchará por ella, adicional en micrófonos decidió que “desde el concejo puedo liderar un proyecto a la defensa de la familia”, un tema que durante su lapso de tiempo lo llevará a cabo.

Lo más leído

Se confirma nuevo caso de Coronavirus en La Dorada

Alcalde dice que extremará medidas para continuar el cerco epidemiológico. Ese municipio cuenta con un único hospital de media complejidad.

La Policía no ha olvidado a los animalitos de la calle

La cuarentena obligatoria ha ocasionado que cientos de perros callejeros queden solos y sin comida, por eso la Policía de Bogotá tomó medidas.

30 años del fatídico día de la madre

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

Noticias recientes

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad o color social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Personas jóvenes son las más afectadas por COVID-19 en el país

Luego del nuevo reporte en el que el Instituto Nacional de Salud - INS, dio a conocer las nuevas cifras de afectados por el COVID-19, este grupo social es uno de los más afectados en Colombia.

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...
Share via