Foto: UNIMINUTO Radio

En diálogo con UNIMINUTO Radio, estuvo el enfermero de profesión, defensor del medio ambiente y pro vida, con especialización en servicio de salud y candidato al Concejo de Bogotá Carlos Leyva.

Escuche el programa aquí

Durante el diálogo Leyva destacó las problemáticas por las que trabajará en el Concejo, que son: la falta de civismo, la seguridad y la movilidad.

No dejó atrás tampoco el medio ambiente y “desde la familia empezamos a clasificar e identificar cada uno de los desechos que afectan el medio ambiente”.

Denunció el populismo, que todos los políticos hablan el mismo lenguaje, prometen y no cumplen “siempre es el mismo cuento para buscar populismo”

Dede su perfil brindó una solución para la movilidad “lo primero es tener buses eléctricos que supriman buses viejos y superar esos 4 mil que contaminan Bogotá”.

Por último destacó la labor de la familia y que luchará por ella, adicional en micrófonos decidió que “desde el concejo puedo liderar un proyecto a la defensa de la familia”, un tema que durante su lapso de tiempo lo llevará a cabo.

Ficha de búsqueda
Descripción
En el informativo Aquí y Ahora, en jornada de candidatos al Concejo de Bogotá, nos acompañó Carlos Leyva por el partido Conservador.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo