Una vez más, el Hamlet interpretado por el nominado al Premio de la Academia, Benedict Cumberbatch y regresa a la pantalla grande, tras sumar más de 800.000 espectadores en todo el mundo. El príncipe de Dinamarca, creado por William Shakespeare, vuelve con sus tormentos y sus urgencias de venganza, empujado por el fantasma de su padre y por la locura de su espíritu irrefrenable.
Cumberbatch asume el papel principal de la gran tragedia de Shakespeare, en una interpretación universalmente elogiada por su complejidad emocional y profundidad psicológica. Él humaniza a este Hamlet, como un personaje que lucha con conflictos internos que aún resuenan hoy: el duelo, la venganza y la identidad. Su actuación ha sido descrita como “intensamente visceral”.

Grabada en el legendario teatro Barbican, de Londres, esta audaz y contemporánea producción que ya suma más de 800 mil espectadores en todo el mundo, cuenta con la dirección de Lyndsay Turner y la producción de Sonia Friedman PL, responsable de algunas de las producciones teatrales británicas más exitosas de los últimos años.

Hamlet regresa a los cines de nuestro país, en únicas funciones el próximo sábado 5 y domingo 6 de abril, a las 12:00 p.m., y Cine Colombia la proyectará en 13 salas de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales y Chía, con la más alta definición y subtítulos en español.