En medio del trancón hablamos con la banda Sonora Mil, una agrupación pereirana que fusiona el pop con sonidos tropicales experimentales y letras sencillas pero contundentes, como las de su último sencillo llamado: ‘Ay, mi estúpida razón‘.
Hablamos con Felipe Gómez Ossa, vocalista de la banda, quién nos compartió parte de sus reflexiones sobre los universos creativos de la propuesta y los escenarios del mercado de la música.
‘Ay, mi estúpida razón’ es mucho más que una canción, es un viaje introspectivo que invita al oyente a cuestionar las contradicciones inherentes a la condición humana. Pero Sonoras Mil va más allá de la música; es un movimiento que busca trascender las fronteras mentales y sociales. Según Felipe, la banda tiene como objetivo “explorar las contradicciones humanas”. Agregó también que es una propuesta arriesgada que surge “del deseo de expresarse y de no empaquetarse en alguna cosa”
También nos compartió sus planes ambiciosos para el futuro, incluyendo giras por Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa, con el objetivo de llevar su mensaje a otras audiencias que, a lo mejor, sienten lo mismo que ellos.
Los invitamos a que escuchen la entrevista a continuación: