Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Soy un romántico empedernido”: Felipe Tapias

El joven artista presenta salsa para enamorar.

Felipe Tapias es un joven artista que ha pasado por diversos géneros musicales hasta encontrar el ideal para él. Así, tras lo que él llama la “travesía” de buscar lo que le gusta, presenta en Pasando la tarde de UNIMINUTO Radio su primer sencillo como solista, “Que seas mía“.

Arrancó haciendo rock en español (con grupo de amigos del colegio), luego reggaetón y ahora salsa. A partir de su gusto por “la salsa clásica, no cualquier tipo de salsa” llegó a la salsa romántica que presenta ahora para el mundo.

- Patrocinado -

Respecto al recibimiento de la canción, expuso que “ha sido grande, la gente está muy contenta”. Entonces, manifestó que “detrás de esta producción hay mucha gente tesa” que ha respaldado su música y esta canción.

Su proceso para llegar a ser solista partió de muchas experiencias, expuso que “después de haber pasado por tantos grupos y conocer a tantos músicos y tanta gente me di cuenta que la música que yo quería hacer tenía algo diferente, me dí el tiempo para ver qué quería”. De esta forma, indicó que “creé este producto bien, a la manera que yo quiero, como a mí me gusta” y que “cuando uno hace lo que le gusta es un disfrute y no un trabajo pesado“.

Este trabajo llevó algunos meses, inició cuando la pandemia estaba en su apogeo. La música se hizo en Cali y las voces en Quibdó. Se aprovecharon las tomas de grabación para hacer el vídeo, ya que no se podía salir ni viajar para grabar un vídeo más producido.

Finalmente, comentó que “los proyectos se van dando según cómo la gente va reaccionando” y que “poco a poco se va moldeando la carrera”. Ahora, mientras tiene otras canciones próximas a salir, sueña con trabajar con Willy García o Timbiquí.

Reviva el programa aquí: https://www.facebook.com/uniminutoradio/videos/1024376864704672/

Lo más leído

‘Lidera la Vida’, un espacio para visibilizar la situación actual de Los Montes de María

Los Montes de María fueron escenario de los más atroces vejámenes en contra de la humanidad por los grupos armados ilegales y su disputa por el control territorial en los años 90s y la década de 2000.

Sin vendas ni costales

¿Con el papaton se acabaron los problemas para los campesinos papicultores colombianos?

Noticias recientes

¿Conozca el impacto de los bioaerosoles?

Los bioaresoles hacen parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo durante la pandemia hay recomendaciones que pueden evitar una cadena de contagios inminente.

La lucha latente por prevenir los feminicidios

El primer paso es ser consciente, el segundo es denunciar.

Educación Al Aire

En el municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare, la emisora comunitaria Capibara Stereo evidenció una de las problemáticas más comunes en los municipios y veredas de Colombia, que, durante esta cuarentena, se hizo más evidente, como es el acceso a la educación.

Telemedicina: La nueva modalidad para ser atendido en casa

Durante la pandemia se consolidó esta modalidad que requiere de dispositivos específicos para acceder a ella.