Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Stranger things day

El día Stranger Things realizado desde sus fanáticos a una serie de culto que ya tiene tres temporadas y millones de seguidores.

Por: Daniel V. Rojas Chia

Una de las series estrella de la plataforma de streaming Netflix conmemora, alrededor del mundo, su día.  Sí, aunque cueste creerlo, Stranger Things celebra el 6 de noviembre como un día conmemorativo por hechos que allí ocurrieron.

- Patrocinado -


Esta serie de culto conmemora el 6 de noviembre gracias a todos sus seguidores a razón que uno de sus personajes, Will Byers, desapareció ese mismo día en el año de 1983. Así da inicio a la línea argumentativa de la serie sin olvidar nunca su bien construida estética de los 80’s y un punto clave que atrapó muchos rangos de audiencias: la música.  

Imagen tomada de Netflix.com

La serie estrenada el 15 de julio de 2016 atrapó críticas positivas y gran audiencia ya que retomaron temas que caracterizan los años 80’s y su claro homenaje al cine de Hollywood. Su ritmo y atmósfera muy bien lograda está acompañada de buenas actuaciones y una historia que atrapa por sus mezclas de género hasta lograr cautivar a quienes gustamos de la ciencia ficción y el cine clásico de suspenso envuelto en mundos paralelos que nos invita a ser uno más del grupo de niños aventureros.

Imagen tomada de planetnestor.com

Paulatinamente sus creadores Matt y Ross Duffer, que la escriben y la dirigen, han incluido personajes claves y que le dan nuevos ritmos a la serie ya que la temática en sus tres temporadas ha sido muy similar. Producida ejecutivamente por Shawn Levy que fue colocando a ‘Stranger Things’ en la plataforma de streaming como la más vista por meses.

La producción atrapó hábilmente toda la estética pop de la época en cuanto Netflix también ha dedicado esto a todos los fanáticos del programa que hicieron de este espectáculo un fenómeno mundial a través de su constante apoyo por medio de memes, ilustraciones, videos, fan-art y ser un seguidor incondicional del espectáculo.

La cuenta oficial del programa publicó un vídeo en Instagram sobre lo mismo e incluso agradeció a sus fanáticos por seguir su programa.

Imagen tomada de digitalartsonline.co.uk en homenaje a Star Wars en su primera temporada.

Mire a continuación un video conmemorativo de sus temporadas y además, las primeras pistas sobre su cuarta y posible penúltima temporada, según sus productores.

  

Primeras pistas sobre la tempora 4.

¿Le gustaría que Datéate Web escriba sobre alguna película o serie en particular? Deje sus comentarios y sugerencias.

Lo más leído

El mundo en tensión a la espera de una vacuna efectiva anticovid

Moscú - Por: Duber Piñeiro - Cuando es casi evidente la aparición de la llamada segunda ola del covid-19...

“Maestro, ¿cuántas veces debo perdonar?”: la explicación matemática a la respuesta que dio Jesús sobre el perdón

Un profesor en Argentina propuso a un grupo estudiantes el ejercicio de calcular cuál fue el número de veces al que se refirió Jesús. El resultado es sorprendente.

Noticias recientes

Gobierno de Bogotá emprende camino para que hinchas del fútbol vuelvan al estadio

Desde la Secretaría de Gobierno de Bogotá se viene estructurando Goles en Paz 2.0,  la primera política pública que tiene como meta...

Robo masivo de pasajeros de Sitp provisional por la Av. Cali

Fueron más de diez las personas afectadas por el hurto de artículos personales en un bus del transporte público.

La virtualidad, una bocanada de oxígeno para la cultura de Bogotá en medio de la pandemia

Por Andrés Pachón - El pasado marzo, cuando el Gobierno colombiano adoptó el confinamiento obligatorio para mitigar los efectos del virus, los espacios de...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9,18-22: Una vez que Jesús estaba orando solo, en presencia de sus...