Por: Tatiana Fernández

En medio de la crisis social, política y ambiental que atraviesa el planeta nace un movimiento para cultivar conciencia global colectiva, basado en el amor y el respeto por los recursos naturales.
Guiados por un colombiano, activistas ambientales del mundo y comunidad en general encontrarán en la meditación una herramienta eficaz para transformar el entorno y la cultura.
Se trata de ‘Movimiento’, un espacio de meditación para empoderar a la humanidad en la lucha contra la crisis climática, liderado por la fundación Saving The Amazon.
Este movimiento reunirá a millones de personas comprometidas con la defensa del medio ambiente y la justicia social, para construcción un mundo más verde y equitativo, a partir del amor, el diálogo, la divulgación de información veraz, la participación activa y el autoconocimiento.
Enmarcado en la obra misional de esta ONG, dedicada a la conservación del bosque Amazónico, este movimiento de activismo climático se desarrollará, a partir del próximo 15 de mayo, todos los sábados a las 9 de la mañana, contando con la participación de miles de personas de los cinco continentes.