Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Tener solo una idea no te convierte en emprendedor

  1. Conocimiento del mercado:  Sin importar el tipo de negocio que quieras tener, debes saber cómo es el comportamiento del mercado, esto ayuda a tener estrategia para ser competitivo.
  2. Trazar metas: Tener la determinación de llegar a un objetivo, paso a paso.
  3. Asunción de riesgos: tener la valentía de asumir cualquier riesgo, entendiendo que unas veces se gana y otras se aprende.
  4. Ser competente: como líder del proyecto o empresa, debes capacitarte día a día, debemos partir del hecho que no lo sabemos todo.
  5. Flexibilidad y capacidad de adaptarse a los cambios: en el mundo de los negocios, debemos entender que lo más importante son los clientes, por esto siempre nos debemos adaptar a sus necesidades, buscando la innovación y la creatividad.
  6. Motivación: Debes ser capaz de motivar a todo el equipo que está a tu cargo y hacerlo igual contigo mismo.
  7. Autoconfianza:  Conocer cuáles son tus habilidades y comprender que eres capaz, para enfocar esas capacidades en tu negocio.
  8. Capacidad de negociación: Es importante que aprendas a vender tu idea, para convencer a los demás que el producto o servicio que ofreces es excelente.
- Patrocinado -

Lo más leído

[Podcast] Maravillas Internacionales en tiempos de pandemia

Muchos lugares en el mundo han sido destacados en la actualidad y considerados como un destino internacional para visitar, pero ¿Cuáles son las medidas en tiempos de pandemia para el ingreso a otro país?

Cuando Maradona sufrió con Perú para convertirse en leyenda

Por entonces, la fama de Maradona, amplificada por las noticias que llegaban sobre sus hazañas al mando del Nápoles de Italia, lo apuntaban como el jugador al que se debía neutralizar si se deseaba concretar el sueño peruano mundialista.

Fallece “El Negro” Luis Jerónimo López

El ex arquero de Santa fe y Millonarios falleció esta mañana a los 75 años en la ciudad de Bogotá tras una batalla contra el cáncer de hígado que padecía.

Noticias recientes

Confirmado: Carlos Queiroz deja de ser el técnico de la selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y el técnico portugués llegaron a un acuerdo para poner fin a su contrato y dejar de ser el técnico del combinado nacional.

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena...

Toallas higiénicas como mensajeras para combatir la violencia de género

Mediante una jornada realizada por la Secretaría Distrital de la Mujer, se pretende reducir los casos de violencia de género por los que cientos de mujeres de la localidad de Ciudad Bolívar se ven afectadas.