FOTO: Deportes México

Las directivas de Atlético Nacional guiados por el presidente del club, Juan David Pérez, definieron quién estará al mando del segundo semestre de la Liga Águila y retomará el rumbo de la institución verde paisa.

TWITTER: @NACIONALOFICIAL

El paso por el verde de la montaña entre los años 2012 y 2015 de Osorio son de 6 títulos: Liga 2012, 2013-I, 2013 II, 2014 I, Copa Águila 2012, 2013 y Superliga 2012.

Osorio tendrá su segundo período en Atlético Nacional, luego de recorrer el mundo del fútbol internacional durante cuatro años, donde recogió las experiencias del balompié brasilero y las mundialistas con la selección de México, además de un breve paso por el seleccionado paraguayo que le duró dos partidos.

Ahora, en su segunda etapa en el verde paisa, el técnico risaraldense tendrá un reto aún más complicado que aquella primera vez, en mayo del 2012, cuando asumió las riendas del equipo paisa. 

Osorio rearmará un plantel, tanto en lo psicológico como en lo deportivo, para volver a competir al nivel en que lo había dejado en 2015.

Atlético Nacional no ha logrado ningún avance en lo que hay de torneos locales e internacionales pero anunció la presentación oficial de jugadores como Neyder Moreno y Tino Costa, adicional la de Juan Carlos Osorio que es para el día viernes de la presente semana.

Ficha de búsqueda
Terminó la espera, Juan Carlos Osorio vuelve al Atlético Nacional
Nombre del artículo
Terminó la espera, Juan Carlos Osorio vuelve al Atlético Nacional
Descripción
El club verdolaga anunció que Juan Carlos Osorio regresa y asumirá el timon del segundo semestre de la Liga Águila.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo