Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Trump y Putin acordaron unir fuerzas contra el COVID-19 y revitalizar economía mundial

El acuerdo se dio por medio de una llamada telefónica que sostuvieron los mandatarios.

Washington D.C. – Los presidentes Donald Trump, EEUU, y Vladímir Putin, de Rusia, acordaron en una llamada telefónica la necesidad de derrotar la crisis del nuevo Coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19) y estabilizar los mercados mundiales de energía, dijo este lunes en un comunicado el secretario de prensa adjunto de la Casa Blanca, Judd Deere.

“Los dos líderes acordaron trabajar en estrecha colaboración a través del G20 (Grupo de los 20 países industrializados y emergentes) para impulsar la campaña internacional para derrotar al virus y revitalizar la economía mundial; los líderes también discutieron cuestiones bilaterales (…) El presidente Trump y el mandatario Putin coincidieron en la importancia de la estabilidad en los mercados mundiales de energía”, afirmó Deere. (Sputnik)

- Patrocinado -


Lo más leído

Detecte el cáncer de mama a tiempo

Cerca de 460 mil mujeres en las Américas son diagnosticadas cada año con cáncer de mama y...

¿En qué va la movilización indígena desde el sur del país?

La minga indígena continúa en Cali a la espera del presidente Iván Duque para dialogar y conseguir acuerdos que garanticen la protección de los derechos de la comunidad indígena.

Noticias recientes

Ojo al sancocho: una alternativa comunicativa

Sueños Films Colombia es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que nació como una alternativa de educación y comunicación audiovisual promoviendo la cultura de cine y video alternativo y comunitario a través de procesos de participación.

Falleció de Covid-19 el influencer Dmitriy Stuzhuk que negaba la pandemia

El deportista ucraniano era un maestro para conseguir seguidores en las redes sociales. Millones de personas en el mundo entero le seguían...

Detecte el cáncer de mama a tiempo

Cerca de 460 mil mujeres en las Américas son diagnosticadas cada año con cáncer de mama y alrededor de 100 mil fallecen,...

África en el corazón de los papas

Por primera vez en la historia el Pastor de la Iglesia universal, representado por San Pablo VI, puso un pie en el...