Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Un bus de Transmilenio se incendia hoy en Bogotá

La empresa de transporte confirmó que no hubo lesionados.

Por: María Camila Rodríguez

En la tarde de hoy jueves 27 de agosto, el centro de la ciudad se vio agitado cuando un bus articulado del sistema masivo de transporte Transmilenio, se incendió en plena estación de la Av Jimenez, sobre la calle 13 con av Caracas.

- Patrocinado -


Y si bien, por fortuna no hubo personas lesionadas, según lo indicado por la empresa de transporte en su cuenta de Twitter, el tráfico de la ciudad se vio afectado por el incidente, pues, a pesar de que el fuego fue controlado, el paso sigue restringido mientras el vehículo es retirado del lugar.

Además, el bus quedó completamente destrozado e inservible, por el momento, las autoridades investigan para esclarecer el motivo por el cual se habría generado el incendio.

Lo más leído

La virtualidad, una bocanada de oxígeno para la cultura de Bogotá en medio de la pandemia

Por Andrés Pachón - El pasado marzo, cuando el Gobierno colombiano adoptó el confinamiento obligatorio para mitigar los efectos...

Defensores de los derechos humanos de Nicaragua, EE.UU., Irán y Bielorrusia, entre los galardonados con Right Livelihood 2020

La abogada iraní encarcelada de derechos humanos Nasrin Sotoudeh, el abogado estadounidense de derechos civiles Bryan Stevenson,...

La asombrosa historia de una mujer que encontró a su familia (25 años después) gracias a las redes sociales

Se trata de Grace Umtoni, quien publicó en Facebook, Twitter y Whatsapp una fotografía de ella cuando era niña para ver si alguien la conocía. El final de la historia es maravilloso.

Noticias recientes

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...

Después de cuarentena

Durante este año, a raíz del confinamiento muchas personas han quedado sin empleo. De hecho, para el mes de julio el desempleo en el territorio nacional subió a 20.2% según cifras del DANE, una cifra bastante alta en comparación a la del año pasado.

Nueva modalidad educativa daría apertura a colegios privados de Ibagué

La alternancia educativa es la modalidad que brindaría la opción a que las instituciones educativas, puedan reabrir sus puertas, bajo normas de bioseguridad que permitan garantizar la salud de sus estudiantes.

Cine independiente, a paso lento pero firme

Contar historias a través de imágenes, ya sea por medio del cine o de la fotografía, es un arte que llama la atención de muchos...