Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Un cosmonauta elogia el nivel de preparación de los cineastas que volaron al espacio

Un equipo cinematográfico del gobierno ruso realizó un vuelo hacia la Estación Espacial Internacional (EEI).

Los miembros del equipo cinematográfico ruso que voló a la Estación Espacial Internacional (EEI) mostraron durante el viaje un alto nivel de preparación, dijo el cosmonauta, Oleg Novitski.

“Les dije francamente a los chicos que al principio tenía dudas respecto a ellos, pero eso cambió rápidamente, porque se adaptaron muy rápido al trabajo y demostraron su alto nivel de formación, gracias a los especialistas del Centro de Formación de Cosmonautas”, dijo el héroe de Rusia durante una conferencia de prensa posterior al vuelo.

- Patrocinado -


El cosmonauta comentó que la actriz Yulia Peresild y el director Klim Shipenko se adaptaron muy bien a la vida cotidiana de la estación, no hubo problemas, e incluso todos se sentían muy cómodos con ellos.

Novitski fue el piloto de la nave espacial Soyuz MS-18 en la que Peresild y Shipenko regresaron del espacio exterior el 17 de octubre.

El 5 de octubre, los cineastas partieron hacia la EEI para el primer rodaje de un largometraje en el espacio, el proyecto El Desafío, dirigido conjuntamente por Canal 1 y Roscosmos. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes