Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Una persona murió y 47 resultaron heridas en disturbios en Bogotá

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, manifestó por medio de las redes sociales el reporte que recibió sobre el estado de la persona herida y comunicó que con los equipos de DDHH se dirigió a verificar y acompañar personalmente el caso.

Un persona murió y otras 47 resultaron heridas, entre ellas 27 policías, en medio de fuertes enfrentamientos el lunes entre uniformados y civiles que mantenían bloqueada una vía en la localidad de Usme, en el suroriente de Bogotá.

“He recibido informe de una persona sin identificar ingresada al Hospital de Santa Librada sin signos vitales, presuntamente en el marco de las protestas en (el sector) de Yomasa-Usme”, escribió el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, en su cuenta de Twitter.

- Patrocinado -


Según la prensa local, los hechos se habrían registrado en el marco de enfrentamientos que duraron más de cuatro horas, cuando agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía llegaron al lugar para levantar un bloqueo ilegal instalado por jóvenes, una práctica derivada de las protestas lideradas por sindicalistas en contra del Gobierno desde el pasado 28 de abril.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes