Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Uniminuto Soacha inaugura cuarta etapa de sus instalaciones

Un nuevo y moderno edificio, dotado de salones, laboratorios, salas de docentes, auditorio, cafetería, amplios pasillos, zonas verdes y una cancha deportiva, fue el que se entregó al servicio de los estudiantes y la comunidad del municipio, como parte de la cuarta etapa de las instalaciones de Uniminuto regional Soacha.

En la carpa de eventos de Uniminuto Soacha se realizó el acto protocolario que dio pie a la inauguración de la 4ta fase de la universidad Minuto de Dios sede Soacha, en donde se hicieron presentes importantes miembros de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, entre ellos, el padre Diego Jaramillo, presidente de la organización; el rector general de la entidad, Leonidas López Herrán; el rector de la sede Cundinamarca, Jairo Enrique Cortés Barrera, el director del Centro Regional, Carlos Eduardo Rodríguez; el Dr. Joaquín Vélez Bohórquez, principal benefactor de la obra, al igual que personajes de la vida pública municipal como el alcalde Eleázar González, el secretario de educación Hernán Castellanos y la representante a la cámara Betty Zorro.

- Patrocinado -


Al respecto habló Carlos Eduardo Rodríguez, director de UNIMINUTO Centro Regional Soacha:

Durante la ceremonia, los integrantes de la mesa de funcionarios e invitados hablaron de la satisfacción y los objetivos específicos que se tienen frente a esta nueva fase que, además de contar con 14 salones y 4 laboratorios, también tiene un auditorio, una cancha múltiple y bastantes zonas verdes para estudiantes y profesores.

Luego del acto protocolario se dio paso al recorrido y reconocimiento de este nuevo edificio educativo que cuenta con diferentes espacios, los cuales prometen el fortalecimiento del aprendizaje y el desarrollo social de los jóvenes y adultos que asistan a este lugar.

Ingeniero Jairo Cortés, rector de UNIMINUTO sede Cundinamarca:

Cabe resaltar el compromiso de los directivos de UNIMINUTO y de todos aquellos que hicieron posible esta obra, que inmediatamente será el lugar de acogimiento y educación de cientos de estudiantes de Soacha, Bogotá y zonas aledañas al municipio.

Juan Fernando Pacheco, gerente del Parque Científico de Innovación Social, se refirió a la inclusión de esta entidad en UNIMINUTO Soacha:

Finalmente, el alcalde de Soacha, Eleázar González, habló sobre la importancia de UNIMINUTO y de la educación en el desarrollo regional de la ciudad.

Redacción: @AngieT_9

Lo más leído

¿Quiere estudiar en el exterior?, postúlese a las Becas Fulbright hasta el 1 de junio

Profesionales colombianos podrán postularse a las becas Fulbright para estudios de maestría y doctorado en los Estados Unidos hasta el lunes, 1ro. de junio del presente año, decisión tomada por la Comisión Fulbright Colombia teniendo en cuenta la coyuntura que vive el mundo por cuenta del COVID-19.

A punto de retornar, la Premier League registra seis jugadores con COVID-19

En los masivos testeos hechos por la federación inglesa de fútbol, se encontró casos positivos en tres diferentes clubes de la Liga Premier de Inglaterra.

ONU: “Alrededor de 17 mil personas han sido confinadas y desplazadas por causa de la violencia en Colombia solo este año”

Datéate habló con Catalino Romero, campesino que relata cómo fue exiliado de sus tierras por parte de la ya desmovilizada ex guerrilla de las FARC.

Noticias recientes

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...

En Ibagué se han reactivado más de 10.000 empleos

De acuerdo a datos facilitados por la Alcaldía de Ibagué, este sería el número de trabajadores que han logrado retornar a sus labores en los campos de manufactura, ferreterías, talleres de mantenimiento, construcción, entre otros.