Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Valentina prepara nuevo lanzamiento de su albúm para este 2023

Descubre la versatilidad de Valentina en su nuevo álbum fusionando pop y género popular. Disfruta de su canción "Cuidarte de Mí" y sé testigo de su evolución artística mientras marca la diferencia en la industria musical.

La joven artista valluna sorprende con su versatilidad y en este track fusiona el pop con el género popular, Cuidarte de Mí, es un tema de su autoría que se viene gestando desde diciembre del año pasado, aquí quiso hacer una apuesta por algo diferente incorporando elementos del regional mexicano, a su estilo.

Esta canción, es sobre la responsabilidad afectiva que todos deberíamos de tener cuando se trata de estar en una relación cuando tú sabes que no estas dando el 100% a tu pareja y lo mejor que puedes hacer es reconocer ese error y todos los demonios e inseguridades por los que todos pasamos. Es una canción que habla

- Patrocinado -


sobre sanar primero, para después entregar todo tu amor sin limitaciones a la otra persona.

La producción musical fue realizada por “Jutha” en Sanz Estudios, mientras que el video fue dirigido por Sebastián Gutiérrez y rodado en Calima, Valle del Cauca, un lugar que le da mucha tranquilidad a Valentina, “siempre que voy me recarga y me hace feliz porque estoy en medio de la naturaleza, eso era lo que más quería mostrar y mostrarme a mí en diferentes espacios transmitiendo el sentimiento de la canción”.

Las influencias de Storino pasan por artistas como: Bad Bunny, Sebastián Yatra, Shakira, Rosalía, Ariana Grande, Justin Bieber, Dua Lipa, Ed Sheeran entre otros.

Entre los planes de Vale para el 2023, está lanzar un álbum de estudio lo que constituye un reto maravilloso, al respecto dice; “Me siento muy feliz porque todas las canciones que componen este trabajo, son mundos diferentes, géneros diferentes y con una magia que sé que la gente va a sentir tanto como yo. Van a conocer una Storino capaz de cantar lo que sea con una versatilidad y unas ganas de marcar la diferencia haciendo lo que más me gusta que es música sin importar el género.

Cuidarte de Mí, está disponible en plataformas de streaming y YouTube a nivel mundial.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares