Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Video] Sujetos atracaron un restaurante de Cali

El video es pista clave para identificar a los sospechosos que hurtaron joyas, bolsos y celulares.

En video quedó registrado un atraco que ocurrió ayer miércoles festivo en un popular restaurante conocido como Caney en la ciudad de Cali.

Un hombre ingresó con armas de fuego e intimidaron a los comensales del lugar quienes, ante la amenaza, entregaron sus pertenencias.

- Patrocinado -


Según las autoridades “no se demoraron ni un minuto en robar. Todo ocurrió en el primer piso del restaurante”.

En el material grabado se aprecia que uno de los asaltantes ingresó y apuntó a todos los que estaban allí, mientras que los otros dos vigilaban el sector para no cometer error.

La versión del dueño del restaurante fue que uno de los ladrones estaba almorzando, “justamente yo fui el que le llevó la sopa. Luego, llegó una persona más que entró directamente a intimidar y ahí fue cuando empezaron a robar”.

Video: @Twitteros Cali

Las autoridades de Cali continúan en el proceso de captura para dar con el paradero de los asaltantes que aparecen en el video.

Lo más leído

“Échame el cuento…” con Diana Guerra

Desde el Piedemonte llanero nos acompaña en “Échame el cuento…”  Diana Guerra "WarDiana", ingeniera ambiental de profesión,...

Noticias recientes

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.

Periodista de UNIMINUTO Radio recibe el Premio Nacional de Periodismo CAMACOL

Fue galardonado por la Cámara Colombiana de la Construcción de Colombia (Camacol) en la categoría radio por la profundidad en el análisis, aporte a la compresión del tema, y manejo de fuentes.

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.

Segundo policía implicado en la muerte de Ordóñez se entregó

Juan Camilo Lloreda se entregó a las autoridades a las 02:30 de la mañana. Su defensa anticipó que no aceptará los cargos de homicidio y tortura que le serían imputados.