Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¡Vuelve la banda La Mano de Parisi!

Con una nueva vocalista inicia un nuevo ciclo.

La Mano de Parisi es una banda de rock que entró a la industria musical hace 7 años. Sin embargo, hace más o menos un año, Pablo, su anterior vocalista, decidió abandonar el proyecto, lo cual dejó a la banda en la incertidumbre sin saber cómo continuar sin él. Después de mucho pensar y buscar, añadieron a Lafér a la banda como nueva vocalista y, así, presentaron en Pasando la tarde de UNIMINUTO Radio su nueva música, junto a su nueva integrante.

Jeremy Ender (guitarra y segunda voz) y Lafér (vocalista) estuvieron presentes virtualmente, en representación, también, de Sergio Campos (bajista) y Juan Carlos Ortiz (baterista), los otros integrantes de la banda. De esta forma, contaron que su sueño es “hacer música hasta el final de nuestros días de la forma que sea posible, porque es lo que le da sentido a nuestras vidas” y que en sus proyectos futuros contemplan un nuevo álbum y colaboraciones musicales.

- Patrocinado -


También, comentaron que la incorporación de Lafér trajo consigo “una exploración musical muy interesante” por diversos géneros, sin embargo, “la mano sigue manteniendo su esencia, que es el rock“. Entre los cambios mencionaron una mezcla de lo análogo y digital junto a Watch Tower Studios y el constante uso de la guitarra Hélix.

Lo anterior los ha inspirado pues, según Jeremy, “es la primera vez en que domino el sonido de mi guitarra” y no nos dejamos llevar por lo que imponen los productores. Por lo tanto, dijeron que “este no es el fin, es el comienzo”, “disfruten la música y escuchen más música colombiana“.

Como símbolo, en todas sus presentaciones públicas portan una venda en la mano que “nos recuerda porque estamos haciendo música”, pues representa a un músico que se lastimó la mano y no pudo seguir haciendo música, lo cual originó el nombre de la banda. De este modo, expusieron que les recuerda lo importante de la música en sus vidas.

En cuanto a sus técnicas de composición, comentaron que parten de la idea de uno del grupo y luego intervienen todos, se convierte en una construcción colectiva. En esta dinámica “el deber de construir algo entre todos es lo que me inspira“. Así, “Estéreo”, “Volver en el tiempo” y “Lo que está escrito en la tierra” son algunas de las canciones que integran esta nueva etapa.

Para escuchar la entrevista, reviva el programa aquí:

Pasando La Tarde 4.0

Hoy tenemos el gusto de contar con la agrupación colombiana 'La Mano de Parisi', la cual trae cambios en su formación original con una nueva canción que nos hace reflexionar sobre el amor a las música, su industria y los artistas independientes.

Posted by UNIMINUTO Radio on Friday, October 2, 2020

Lo más leído

GENERACIÒN EMPRESA “Tips financieros en tiempos de Covid” – Adriana Palacios

                                                                GENERACIÓN EMPRESA

“Seguiremos en Asamblea permanente porque todos los días nos siguen matando”: Minga Indígena

Las comunidades indígenas, luego de no poder reunirse con el presidente Iván Duque en Bogotá, decidió regresar al Cauca pero continuarán las manifestaciones y diálogos para hacer visibles sus riesgos.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué se une al Simulacro Nacional

Así lo estableció la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo quien programó esta actividad para mañana, 22 de octubre.

GENERACIÒN EMPRESA: ” Inteligencia Emocional” Wilson Gil

¿Cómo está nuestra inteligencia emocional en plena pandemia? Sobre inteligencia emocional se habla mucho,...