Por: Laura Benavides

La liga Española volvió con un gran clásico, entre Sevilla y Betis, donde se hicieron notorios grandes cambios en el campo de juego como el uso de tapabocas, los espacios entre los jugadores, las nuevas fechas de dos jornadas entre semana y las nuevas celebraciones de goles sin público.
El estadio, Ramón Sánchez, fue testigo de cómo el Sevillla Fc se impuso 2 por 0 ante el Real Betis con un aspecto distinto en su campo de juego y con un remate por parte del delantero Argentino Lucas Ocampo quien abrió el marcador al minuto 56`, donde dio a notar la falta de juego por parte del Betis. Al minuto 62’ Fernando, el medio campistas, remató una jugada por parte de Ocampo; consiguiendo así el triunfo del partido y ocupando la tercera posición con 50 puntos.
Este fin de semana, la Liga tiene grandes partidos, entre ellos se destacan al RCD Mallorca Vs Fc Barcelona a las 15 horas en el Estadio Iberoestar èstadi, al igual que el Real Madrid Vs Sd Eibar este domingo a las 12:30 horas, en el Estadio Alfredo Di Stèfano.