Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Vuelve la liga de fútbol española

Después de 93 días regresa la Liga Española, pero está vez con una gran novedad.

Por: Laura Benavides

La liga Española volvió con un gran clásico, entre Sevilla y Betis, donde se hicieron notorios grandes cambios en el campo de juego como el uso de tapabocas, los espacios entre los jugadores, las nuevas fechas de dos jornadas entre semana y las nuevas celebraciones de goles sin público.

- Patrocinado -


El estadio, Ramón Sánchez, fue testigo de cómo el Sevillla Fc se impuso 2 por 0 ante el Real Betis con un aspecto distinto en su campo de juego y con un remate por parte del delantero Argentino Lucas Ocampo quien abrió el marcador al minuto 56`, donde dio a notar la falta de juego por parte del Betis. Al minuto 62’  Fernando, el medio campistas, remató una jugada por parte de Ocampo; consiguiendo así el triunfo del partido y ocupando la tercera posición con 50 puntos.

Este fin de semana, la Liga tiene grandes partidos, entre ellos se destacan al RCD Mallorca Vs Fc Barcelona a las 15 horas en el Estadio Iberoestar èstadi, al igual que el Real Madrid Vs Sd  Eibar este domingo a las 12:30 horas, en el Estadio Alfredo Di Stèfano.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Ministros de Exteriores de la UE debatirán la crisis en Ucrania en próxima reunión

El conflicto en el este de Ucrania ha dejado más de 13 mil muertos, según la ONU.

Justicia de Colombia condena a 2 empresarios por participar en corrupción de Odebrecht

Dos empresarios colombianos fueron condenados por un juez de Bogotá a pasar más de cinco años en prisión, tras ser vinculados con el entramado de corrupción de la multinacional brasileña Odebrecht en este país, reveló el jueves la Fiscalía General.

Hombre condenado a 11 años por agredir con machete a su pareja

Daniel German Bocanegra, quien al parecer en un acto de intolerancia causó 2 heridas graves a su compañero sentimental Henry Polania, deberá pagar 11 años de prisión.

Noticias recientes