Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Vuelve la liga de fútbol española

Después de 93 días regresa la Liga Española, pero está vez con una gran novedad.

Por: Laura Benavides

La liga Española volvió con un gran clásico, entre Sevilla y Betis, donde se hicieron notorios grandes cambios en el campo de juego como el uso de tapabocas, los espacios entre los jugadores, las nuevas fechas de dos jornadas entre semana y las nuevas celebraciones de goles sin público.

- Patrocinado -

El estadio, Ramón Sánchez, fue testigo de cómo el Sevillla Fc se impuso 2 por 0 ante el Real Betis con un aspecto distinto en su campo de juego y con un remate por parte del delantero Argentino Lucas Ocampo quien abrió el marcador al minuto 56`, donde dio a notar la falta de juego por parte del Betis. Al minuto 62’  Fernando, el medio campistas, remató una jugada por parte de Ocampo; consiguiendo así el triunfo del partido y ocupando la tercera posición con 50 puntos.

Este fin de semana, la Liga tiene grandes partidos, entre ellos se destacan al RCD Mallorca Vs Fc Barcelona a las 15 horas en el Estadio Iberoestar èstadi, al igual que el Real Madrid Vs Sd  Eibar este domingo a las 12:30 horas, en el Estadio Alfredo Di Stèfano.

Lo más leído

Iván Francisco Villazón: “El cantante vallenato que rompe los micrófonos”

“¿Y este muchacho en qué está pensando?”, se preguntó el político liberal, senador, alcalde de Valledupar, embajador...

“No hacemos juegos para jugar, también le aportamos a otro tipo de contextos”: Lina Parra, gerente del proyecto Free to Play

Para Parra, el impacto de los videojuegos va más allá de entretener al público, ahora su misión es proponer soluciones a las problemáticas socioambientales del mundo.

[Podcast] El turisbus musical

La música es uno de los elementos más importantes del lenguaje radiofónico. Su capacidad para estimular y...

Noticias recientes

“Tenemos un gobierno que es enemigo de la protesta social cuando no es la que ellos convocan”: Jennifer Pedraza, representante estudiantil de la UNAL

En un conversatorio realizado por Foro Nacional por Colombia y UNIMINUTO Radio los participantes discutieron acerca del poder que tiene protesta en el proceso de transformación social.

¡Quedan pocas horas para que participe en el Premio a la Innovación Social Allianz!

UNIMINUTO, a través de la Rectoría Bogotá Sede Principal, participa como institución aliada en la promoción del concurso que busca reconocer, con dinero y visibilidad, los proyectos que transforman socialmente al país.

Sin excusas por favor

Colombia genera 12 millones de toneladas de basura al años, y en promedio se consumen 24 kilos de plástico por persona.

“Adonay”, la canción que no pasa de moda: le contamos la historia del tema

noviembre de 1970 los amantes de la música tropical hacían fila en las puertas de los almacenes de discos para adquirir el...