Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Política

Ella es María Trejos, la mujer más adulta en un cargo de elección popular en Colombia

Tiene 87 años y es edil de la Junta Administradora Local del corregimiento la Buitrera en Cali. Hablamos con ella sobre su rol como líder social y lo que piensa sobre los jóvenes y la política.

Suspensión del cese al fuego bilateral en Cauca tras ataque a comunidad indígena

Luego de este ataque a una comunidad indígena en el departamento del Cauca. La medida fue tomada tras el atentado perpetrado por la estructura Dagoberto Ramos, que dejó dos personas gravemente heridas. El presidente Petro firmó el decreto que ordena...

“Recuperar la seguridad no es de la noche a la mañana pero estamos trabajando en eso”: Alcalde Galán, entrevista exclusiva

El mandatario distrital se refirió a los recientes hechos de inseguridad, futuro del metro y las peticiones del Gobierno nacional y sus compromisos con la educación.

“Tengo cáncer terminal”: Rodolfo Hernández

En medio de la audiencia por el caso Vitalogic, el ex candidato presidencial confesó su enfermedad.

Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá lanzará plataforma virtual para despertar amor por la ciudad

Tras un siglo largo de historia, la entidad le apuesta a forjar un futuro promisorio para la capital colombiana en un entorno de civilidad.

“Gustavo Bolívar infringe el código disciplinario y estamos esperando que la Procuraduria actúe”: Daniel Briceño, concejal

El bogotano señaló al nuevo director de Prosperidad Social que sus afirmaciones están infringiendo el código de ética y debe ser sancionado.

Nueva herramienta para emergencias: Gobierno lanza “Línea Vida 103”

La "Línea Vida 103" se encargará de atender llamados de auxilio relacionados con atentados, secuestros, retenes ilegales y la presencia de grupos armados ilegales, así como situaciones de riesgo que enfrenten comunidades enteras.

El transfuguismo, la última rebeldía del Congreso

Una propuesta de la tercera parte del Congreso revivió el transfuguismo, la práctica que le permite a los congresistas -y concejales y diputados- cambiarse de partido por una sola vez sin perder su curul.

El votofinish de la elección de la próxima Fiscal General

El próximo martes 12 de marzo la Corte Suprema se reunirá de forma extraordinaria para intentar elegir, por fin, a la próxima fiscal general.

Los retos de la nueva ministra de Deporte: Un compromiso con el país 

Uno de los principales desafíos que enfrentará la nueva ministra del Deporte es buscar soluciones con respecto al futuro de los deportistas. En medio de la preocupación, varios ídolos del deporte le enviaron una carta al presidente Gustavo Petro solicitando una reunión para establecer una Mesa Nacional del Deporte, donde se puedan crear planes de trabajo y soluciones para mejorar los resultados y promover valores y paz a través del deporte.

Últimas noticias

Once años del pontificado de Francisco

“Nunca olvidemos que el verdadero poder es el servicio”. Hace once años, en la misa de inauguración de su...