Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

10 carreras para estudiar de forma 100% virtual

- Patrocinado -


A continuación 10 programas académicos acreditados y que permiten estudiar desde cualquier lugar solo con acceso a Internet:

  1. Psicología:

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano ofrece un programa acreditado de Psicología con énfasis empresarial de 140 créditos para cursar totalmente desde casa. Por su parte, la Universidad Antonio Nariño de Villavicencio ofrece un programa de 10 semestres, al igual que la Universidad Católica del Norte.

  1. Contaduría pública:

Las universidades de Manizales y Universidad EAN, así como la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) y el Politécnico Grancolombiano, ofrecen programas de Contaduría Pública con una duración de aproximadamente 9 semestres.

  1. Comunicación social:

El Politécnico Grancolombiano ofrece programas tanto de Comunicación Social como de Periodismo 100% virtuales. La UNIMINUTO, por su lado, ofrece un programa de enfocado al periodismo de 9 semestres de duración, mientras que el de la Católica del Norte es de 8 semestres.

  1. Administración de empresas:

Las Universidad Antonio Nariño, el Politécnico Grancolombiano, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad de Manizales, la EAN, la Corporación Universitaria del Caribe y la Universidad Católica del Norte ofrecen 57 programas en lo referente a la Administración de Empresas, con especializaciones en administración de empresas turísticas, públicas y de servicios.

  1. Economía

La Universidad de Manizales, la EAN, y el Politécnico Grancolombiano brindan la oportunidad de estudiar Economía a distancia, con programas de 9 semestres de duración.

  1. Mercadeo:

Tanto la EAN como el Politécnico ofrecen programas de pregrado en mercadeo y publicidad, de 9 y 10 semestres de duración respectivamente.

  1. Licenciatura en Matemáticas e Informática:

La Universidad Antonio Nariño ofrece un programa formativo para quienes deseen convertirse en docentes de matemática para la educación básica y media.

8. Licenciatura en Inglés:

El programa de Licenciatura en Inglés de la Corporación Universitaria del Caribe, de 8 semestres de duración, brinda las herramientas necesarias para enseñar el idioma y asesorar a instituciones en el “diseño, gestión y ejecución de proyectos relacionados con la enseñanza del inglés.”

9.  Negocios internacionales:

Con 9 semestres de duración, el programa en Negocios internacionales de la Universidad EAN permite capacitarse para “propiciar el bienestar social y un espacio para el diálogo sobre temas de interés global” y contribuir al desarrollo económico de las naciones.

  1. Ingeniería Informática:

Si  se desea ser un profesional capacitado para la implementación de estrategias de innovación relacionadas con la tecnología, se puede considerar el programa de la Universidad Católica del Norte, de 10 semestres de duración.

Tomado de: Universia

Lo más leído

Los asuntos prioritarios que debería contemplar el POT en temas de movilidad

El diseño e implementación del POT debe tener en cuenta a la movilidad, porque es un factor clave en las prácticas ciudadanas.

El Colibrí: Una pesadilla, la historia del conflicto por la tierra en Colombia

El conflicto armado en Colombia ha sido un tema central en nuestro país desde hace mucho tiempo...

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.

Noticias recientes

Barcos hundidos en el océano: ¿Cuántos son y cuáles son los más populares?

Tras el reciente hallazgo de los restos de un barco de madera del siglo XIX, surge el interés respecto a los navíos que se encuentran en situaciones similares en Colombia y el mundo.

Proyecto legislativo busca cambiar artículo de la Constitución para prohibir minería en páramos

Congresistas del Centro Democrático promueven proyecto para modificar el artículo 79 y prohibir el ejercicio de la minería en los páramos.

Video: Una persona muere en confusos hechos con soldados en departamento del Cauca

Según declaraciones de testigos publicadas por la prensa local, la persona muerta fue identificada como Juliana, de 38 años, cuyo nombre de nacimiento era Carlos Julio Giraldo Díaz.

¿Por qué es tan importante saber administrar nuestro tiempo?

En una sociedad hiperconectada y repleta de actividades por hacer, las personas pasan sus días inmersas entre el trabajo, la casa...