Gracias al aporte y respuesta de muchos colombianos a la campaña que El Minuto de Dios adelanta desde el pasado 26 de marzo, 2.378 familias han recibido mercados y ayudas en medio de la crisis que se afronta por el COVID-19.
La campaña que ha sido dirigida a apoyar a los trabajadores informales, vendedores ambulantes, lustrabotas, habitantes de la calle, migrantes y personas que viven del sustento diario, ha tenido respuesta positiva por parte de muchos colombianos que se han solidarizado con la situación de hambre, que muchas de estas familias están viviendo.

Las familias beneficiadas han sido de Bogotá, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Pasto y Medellín y las entregas se han realizado a través de la Diócesis de Engativá, Arquidiócesis de Bogotá, Fundaciones, directamente el Minuto de Dios a través de los Centros de Desarrollo Integral, en algunas de las ciudades fuera de Bogotá y con el apoyo de la Fundación Eudes en el Refugio en el centro de la capital.
Para unirse a la campaña usted puede hacer sus donaciones desde $10.000 pesos a través de la pagina web: www.minutodedios.org; en Efecty desde $20.000 pesos al código 3030, cuenta de ahorros en DAVIVIENDA No. 0040 0016 0590, cuenta de ahorros Banco POPULAR No. 2200 6310 4467 cualquier información de la campaña escriba a: contacto@minutodedios.org
También se convoca a todas las personas que quieren ser voluntarios desde sus casas ayudando a difundir la campaña a través de sus redes sociales, estas son las direcciones donde pueden seguir la campaña: Facebook-@corpminutodedios ; Instagram- minutodedios_oficial; Twitter- @MinutoDeDios ; #MinutoConLosPobres
Este es el momento de unirnos de corazón y actuar por los que más lo necesitan, realizando aportes que se convertirán en mercados para familias que necesitan estar fuertes para superar el COVID-19 en nuestro país.
Para mayores informes comuníquese con Martha E. Castañeda al 320-8450147 Dirección de Comunicaciones de la Organización Minuto de Dios.