Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“No tengo la culpa”, combina los mejores sonidos del género urbano y vallenato

Por: Daniel Rojas Chia

En un video rodado en la ciudad de Miami en los Estados Unidos bajo la producción de Gianco Gómez el cantante colombiano Luiyi que fusiona el género urbano con el vallenato lanza su nueva canción “no tengo la culpa”.

- Patrocinado -


Luego de un año de pausa, el cantante colombiano regresa al escenario nacional con el lanzamiento de su sencillo que ya promete volverse tendencia en época de vacaciones y ya está disponible en las plataformas digitales.  

“La gente se enamora de las flores, pero no de sus raíces. Nada es eterno, supera el desamor y aprende a tomar nuevas oportunidades. No tenemos la culpa de que el amor siempre vuelva a nosotros”, asegura Luiyi.

El artista colombiano inicio su carrera en el mundo de la música interpretando música lírica, posteriormente fue incursionando e interpretando otros ritmos como el vallenato, lo urbano y el bit.  Grabó “No tengo la culpa, junto con el productor de la canción Gianco y de la mano de Juanma Sierra quien realizó su video en la ciudad de Miami.

Su nombre de pila es Luis Forero y con 26 años, así define a Luiyi: “Luiyi es el conjunto de esfuerzos de su familia, de sus fans. Los artistas somos gente valiente que le apostamos a los sueños, a la pasión reflejada en nuestras canciones, además de ser cantante, soy abogado de la Universidad de los Andes, soy líder juvenil. Soy un enamorado de la vida, del amor”.

“Luiyi” es abogado y actualmente es el presidente de la Federación Colombiana de Taekondo  y desde los 8 años, cuando inició su carrera artística con la orquesta Filarmónica de Bogotá, se fue enamorando de los diferentes ritmos y perfilándose como artista, como cantante, tomando la música como una profesión para interpretar las canciones de la mejor manera.

INSTAGRAM: @luiyimusica

Lo más leído

Fueron repatriados más de 40 mil colombianos durante cierre fronteras aéreas por covid-19

Las personas regresaron al país en más de 350 vuelos mientras hubo restricciones en el mundo por causa de la pandemia.

[Podcast] Amor y amistad ¡Claves para el buen vivir!

El amor y la sana convivencia son esenciales para fomentar el buen vivir en diversos espacios. El amor es una búsqueda constante para hacer el bien. ¡Acompáñanos en este especial de Amor y Amistad!

La ONU y la Iglesia

Cuatro papas  se han dirigido desde la tribuna de las Naciones Unidas, que este año cumple 75...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.