Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

“Agradezco a UNIMINUTO por hacer parte de la Cumbre de Capital Tunja 2023”: Alejandro Fúneme, alcalde de Tunja

La primera autoridad de Tunja entregó un balance satisfactorio de la Cumbre de Capital Tunja en su versión 2023.

Luego de dos días de la rueda de negocios, la interacción entre emprendedores, empresarios y ángeles inversionistas, el alcalde de la ciudad de Tunja, Alejandro Fúneme, resaltó la importancia de este tipo de eventos para incrementar la economía de los nuevos empresarios.

El burgomaestre de la capital boyacense resaltó la participación de cientos de jóvenes emprendedores durante los días de la realización de la Cumbre de Capital Tunja 2023, “Son cientos de participantes, es el segundo evento consecutivo que fortalece la oportunidad de desarrollo de negocio y ecosistemas de emprendimiento en la ciudad de Tunja principalmente para jóvenes”, aseguró.

- Patrocinado -


Terminando su cuatrienio como mandatario municipal, el alcalde Fúneme espera que este evento continúe por los próximos años venideros, “Esperamos que se siga conservando esta oportunidad de negocios. Tunja es una ciudad favorecida y privilegiada; es una ciudad reconocida como la ciudad de aprendizaje por parte de UNESCO, es la tercera ciudad más competitiva del país. Esto hace que Colombia y Latinoamérica fijen sus ojos como una buena alternativa para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio”.

Por último, la primera autoridad municipal agradeció y exaltó la labor cumplida por UNIMINUTO y la Corporación Minuto de Dios durante los años de apoyo en la Cumbre de Capital Tunja y en otros proyectos, “A UNIMINUTO muchas gracias y el reconocimiento por el esfuerzo conjunto que han hecho con nosotros para este tema y también con temas sociales como por ejemplo los temas de vivienda con techos de vida”.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares