Desde la Alcaldía de Ibagué se informa que el nuevo sismo que sacudió al país no tuvo afectación en la ciudad; sin embargo, debido a su magnitud de 5.6 de acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, las autoridades están en alerta.
“Después del movimiento telúrico presentado a las 6:26 de la mañana de 5.6 de magnitud, queremos ratificar que no se reportaron emergencias en las líneas de atención, solo se hizo una inspección técnica con Bomberos y la Dirección Gestión del Riesgo a un conjunto residencial arrojando cero daños estructurales”, aseveró Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo
“Les informamos a los ibaguereños que el epicentro fue en Valle del Cauca; por fortuna no se registraron daños al momento en ninguna infraestructura de Ibagué, pero estamos alertas con las autoridades”, mencionó la secretaria.
La funcionaria también invitó a manejar la calma y resguardarse en lugares seguros. Asimismo que se cuenta con la línea 119 para atender alguna nueva novedad que se registre.