Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Allegri no sigue con la Juventus según anuncio del club

La “Vecchia Signora”, no contará más con Massimiliano Allegri para la siguiente temporada, porque se cumplió su contrato y no va a ser renovado. Suenan muchos nombres para dirigir a Juventus como: Pochettino (Tottenham), Deschamps (Director Técnico Selección de Francia), Simeone (Atlético de Madrid), Antonio Conté (Sin dirección técnica a club) y Pep Guardiola (Manchester City).

Se cumplió el ciclo que inició desde el 2014, con varios triunfos locales pero muy pocos internacionales y con una gran novedad: convenció a Cristiano Ronaldo para que hiciera parte de su once inicial.

Fue técnico de diferentes clubes italianos, entre ellos, AC Milán, Sassuolo, Cagliari y como futbolista también estuvo en Livorno, Pisa, Calcio y Napoli de Centrocampista hasta el 2003 que fue su retirada. El Italiano de 51 años llegó cuando la Juventus habìa conseguido los tres últimos “Scudetti” (Serie A) y dos Supercopas italianas de su predecesor Antonio Conte.

- Patrocinado -

Massimiliano logró estar en dos finales de la Champions League y ninguna ganó (2015), adicional fue eliminado por el Ajax en cuartos de final en la reciente edición junto a Cristiano Ronaldo.

El presidente de la Juventus Andrea Agnelli, hará su anuncio oficial de despedida acompañado por el vicepresidente Pavel Nevded y el director deportivo Fabio Paratici, el sábado 18 de mayo a las 2:00 PM, hora colombiana, en el estadio Allianza Stadium.

Al saber que no seguirá más con la Juventus y ser acompañante de Cristiano Ronaldo, Massimiliano suena para dirigir clubes italianos como ingleses, entre ellos, Manchester United, Inter de Milán y Roma.

Títulos de Massimiliano Allegri con la Juventus

  • Copa Italia (3)
  • Serie A (2)
  • Supercopa de Italia (1)

Lo más leído

[Infografía] Día mundial del cacao, datos y curiosidades de esta fruta

UNIMINUTO Radio presenta una serie de imágenes dinámicas, respecto al día mundial del cacao, 7 de julio.

¿Cómo va el sector gastronómico en esta cuarentena?

Varios restaurantes han cerrado sus puertas 'para siempre', entre esos están los de Harry Sasson y Rausch.

Noticias recientes

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.

“El último café” recorriendo Los Andes: Colombia

Con la doctora en biología, Ana Maria Benavides Duque, que hace parte del Observatorio de los bosques de Antioquia, -OBA- organización que tiene como...
Share via