Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

Andy Rivera cumplirá su sueño de llenar el Movistar Arena

El próximo 18 de octubre la capital del país vibrará con las canciones del “Flecho” en Un día a la vez, un espectáculo que reunirá clásicos del reguetón, nuevas propuestas del género urbano y la presencia de invitados muy cercanos a la vida y carrera de Andy Rivera.

Con más de 14 años de trayectoria, Andy Rivera afronta uno de los acontecimientos más importantes de su carrera, por primera vez se subirá al escenario del Movistar Arena en Bogotá, un lugar que siempre soñó llenar y que ahora lo recibe con las puertas abiertas. Para el artista pereirano, este no será un concierto más, sino la consolidación de un camino en el que ha logrado conectar con varias generaciones de oyentes.

El cantante confirmó que no estará solo en esta fecha tan especial. A su lado estarán artistas puertorriqueños que hicieron historia en el reguetón clásico, así como representantes de la nueva generación en Colombia, “vienen algunos colegas de Puerto Rico que quiero mucho, que han sido muy importantes para mi carrera, sobre todo muchos artistas del reguetón clásico que escuchamos de pronto desde los 90 hasta el 2010/15. También tengo invitados de la nueva generación del reguetón colombiano, va a estar Juan Duque, Maisak, Valka y un parcerito que quiero muchísimo, somos muy amigos y es Noriel. Y obviamente va a estar mi señor padre, que es el invitado más especial de ese día”, reveló Andy Rivera.

- Patrocinado -
Andy Rivera presentando su concierto en el Movistar Arena / Foto de UNIMINUTO Radio

Más allá del anuncio de invitados, el cantante aprovechó para hacer un repaso íntimo de lo que han sido sus años de carrera, comparando su vida con un playlist de música. La primera canción que elegiría es Te pintaron pajaritos, el tema que lo lanzó al reconocimiento hace más de 14 años, “esa canción marca el inicio de toda esta locura. Fue una sorpresa, digamos que esa canción me obligó a madurar un poquito. Yo tenía experiencia casi nula en ese momento con los medios, se me entumía la mano cuando tenía que dar una entrevista, me daba mucha pena subirme a un show. La canción fue mucho más grande de lo que yo podía manejar, pero gracias a Dios siempre tuve a mi familia como guía”, recordó.

En esa lista también aparecen Espina de rosa, junto a Dálmata, y Salgamos, junto a Kevin Roldán y Maluma, como momentos clave en su consolidación artística, “fue un momento súper bonito, yo siento que trabajar con Dálmata en ese instante era increíble, él estaba en su prime. Luego con Salgamos logramos algo que casi no se veía en Colombia, un junte entre tres artistas locales que impactó mucho”, mencionó Rivera.

El cierre de ese playlist personal lo ocupa Alguien más, su canción en solitario más exitosa, que recientemente superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, “Esa canción no podía quedar por fuera. Y claro, también debe estar un tema con mi papá, porque él siempre ha sido fundamental en mi vida”, confesó.

Un día a la vez será algo más que un simple concierto, para Andy Rivera será la materialización de un sueño que ha construido con paciencia, disciplina y la compañía de quienes lo han visto crecer dentro y fuera de los escenarios. Una noche que, marcará un hito en su carrera musical.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares