Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ante la pandemía, una oportunidad para cambios fundamentales desde el campo empresarial

Mucho se habla sobre los cambios por venir, de manera especial desde lo económico, que afecta directamente al mundo empresarial, sea este del tamaño mini hasta las empresas consolidadas. La participación del teletrabajo, por poner un ejemplo, como una solución práctica, eficiente y útil, está demostrando que ese sistema que ya tiene sus años, por fin se arraiga en los procesos laborales del país y del mundo.

La transformación que se suponía se demoraría, hoy parece que nos esta llamando a la puerta, y esto hace necesario revisar los productos y servicios que se requerirán en los próximos meses y años, lo que hace urgente revisar lo que hacemos y cómo se pone al servicio de los clientes nacionales y globales.

- Patrocinado -


Serán tiempos de mucha flexibilidad, rapidez en las decisiones, implementación de tecnologías digitales y sobre todo de tenacidad para no desfallecer en el intento. De estos y otros temas conversamos con el decano Jhon Crissien de la Facultad de Ciencias Empresariales, quien nos recibe en su casa, para conversar sobre cambios, propuestas desde Uniminuto y de manera especial, invitarnos a ver en esta realidad que nos preocupa, una gran oportunidad que encierra desafíos y una enorme creatividad para construir país y prosperidad para todos desde el campo de las ciencias económicas.

El último café

Lo más leído

Colombia registra 7.721 nuevos casos de covid-19 y 193 fallecidos en la jornada

Las autoridades colombianas detectaron 7.721 nuevos casos de contagio por el coronavirus y 193 decesos en la...

Barcos hundidos en el océano: ¿Cuántos son y cuáles son los más populares?

Tras el reciente hallazgo de los restos de un barco de madera del siglo XIX, surge el interés respecto a los navíos que se encuentran en situaciones similares en Colombia y el mundo.

Noticias recientes

El aborto: la odisea de grandes decisiones

No bastó con un solo día para tomar la decisión, pensaba por qué tenerlo y por qué no, en que no estaba preparada emocional ni económicamente, sentía como si me hubiese arruinado la vida...

Alemania multa a la cadena sueca de ropa H&M por espiar a sus empleados

La famosa cadena sueca de ropa H&M tendrá que pagar una multa de 35,3 millones de euros por espionaje masivo a sus...

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...