Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Apertura de senderos ecológicos en Bogotá

Las caminatas por La Quebrada La Vieja y Santa Ana, estarán habilitadas a partir del jueves 3 de septiembre.

Por: María Camila Rodríguez

Los senderos ecológicos de la Quebrada La Vieja ubicada en Chapinero, y Santa Ana en Usaquén, estarán nuevamente abiertos al público a partir de este jueves 3 de Septiembre, según la Empresa de Acueducto de Bogotá.

- Patrocinado -



Estos espacios naturales estarán habilitados de jueves a domingo cada semana, desde las 6:00 a.m hasta las 10:00 a.m. Para ingresar los ciudadanos deben inscribirse en la página web de la Empresa de Acueducto en la opción “visitas EAAB”, desde allí podrán reservar el día y hora del recorrido.


Una vez diligenciados los datos en el formulario generado en la página, las personas recibirán una autorización por medio de un código QR vía correo electrónico, que será solicitado al instante del ingreso. Exceptuando estos pasos no habrá ningún otro requisito y la entrada será gratis.

Con el fin de evitar aglomeraciones, el Acueducto de Bogotá, indicó que la capacidad máxima de los senderos será de 35%. En Santa Ana, podrán ingresar máximo 120 personas de jueves a viernes, y 180 de sábado a domingo, y en la Quebrada La Vieja, se permitirá el ingreso de 150 personas de jueves a viernes, y 270 personas de sábado a domingo, esta misma medida aplicará para los días festivos cuando se habiliten los espacios.


Durante los recorridos los asistentes deberán cumplir con el uso del tapabocas, y permitir la toma de temperatura a su ingreso. Se recomienda uso de gel antibacterial, protección solar e hidratación, y en caso de síntomas de fiebre, gripe o dificultad para respirar, lo mejor es abstenerse de ir a estos lugares.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes