Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Apple no es solo celulares, lanzó tarjeta de crédito y plataforma de streaming

Apple, la marca de la manzana mordida sorprendió con una tarjeta de crédito diseñada para el iPhone, esta compañía no solo quiere pasar a la historia como un gigante tecnológico que fabrica celulares y otros dispositivos, sino también como un titán en la oferta de servicios, y presento su esperada plataforma de streaming de televisión y cine, llamada Apple TV +. Su objetivo es competir directamente con Netflix y Amazon Prime Video.

¡Bienvenidos!

En las voces de: 
Diego López, Diana Herreño, Gabriela Ramírez, Jorge Castaño.
- Patrocinado -


El tema de nuestra Editorial, tomado de la revista Inventum de UNIMINUTO, es acerca de la implementación de energías renovables y el impacto en la calidad de vida de los colombianos. Apropiar tecnologías limpias no convencionales ampliaría el desarrollo industrial de las regiones y el bienestar de la población, medido como la reducción del nivel de pobreza.

En Indicadores económicos,  seteme una eventualdesaceleraciónmundial, se prenden las alarmas ante el aumento del dólar en más de $ 40 pesosal finalizar la semana pasada. Entre los factores que causaron este aumento, está el  deterioro en las expectativas de crecimiento global, debido a la publicación de unos malos datos de la zona euro.

En Mesa de dinero,  hablaremos del fabricante de aviones Airbus y el acuerdo que consiguió con China por US$ 35.000 millones, el pedido incluye 290 aviones de la serie A320 y 10 A350. China normalmente solicita aviones en grandes cantidades para luego asignarlos a sus aerolíneas.

Y en Finanzas personales, un informe de la Superintendencia financiera identificó que $17.771 millones que fueron captados ilegalmente por medio de pirámides con cerca de 4.200 afectados, en tan solo tres años, y en los grupos de WhatsApp y en redes sociales estos negocios ilegales han encontrado la manera de expandir su negocio, engañan a la ciudadanía fingiendo trabajar temas de empoderamiento, economía solidaria y colaborativa para que realicen aportes de dinero e inviten a más personas a unirse con sus recursos.

Lo más leído

Próximos días sin IVA tienen que ser una gran demostración de cultura ciudadana: Presidente Duque

El Jefe de Estado anunció que para fortalecer los controles y hacer un monitoreo constante del desarrollo de la jornada del día sin IVA se activará un Puesto de Mando Unificado (PMU) con las autoridades regionales y locales.

Unas 2,7 millones de empresas de Latinoamérica podrían cerrar por covid-19, alerta Cepal

Unas 2,7 millones de compañías en América Latina y el Caribe podrían verse afectadas y cerrar a...

No es delito no querer más Transmilenio

Cerca de 2.5 millones de pasajeros al día usan en Bogotá el sistema Transmilenio, o al menos esa era la cifra antes de la cuarentena. La pregunta es: ¿en qué condiciones son transportados los usuarios?

Noticias recientes

Julio, el mes para hacer conciencia del buen uso de la bolsa plástica

El uso masivo de la bolsa plástico ha traído graves daños al planeta, acá le contamos porque debe de dejar de usar este tipo de bolsas y además la importancia de usar materiales como tela o malla.

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.
Share via