Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Área de meta”, el nuevo emprendimiento deportivo de Nelson Ramos

El guardameta de origen payanés (Popayán), Nelson Ramos habló en Entretiempo de UNIMINUTO Radio sobre “Área de meta”, su nuevo proyecto deportivo que busca formar a los nuevos arqueros del futbol colombiano.

Este emprendimiento cuenta con una modalidad denominada “Combate”, que consiste según la categoria donde se encuentren los arqueros, en enfrentarlos para de esa manera lograr potenciar sus habilidades técnicas bajo los tres palos. “Tengo una persona que conocí en Millonarios, que se llama Jan Gutiérrez, el cual es el director de Atlético Nacional en Bogotá, el día de hoy es mi partner, mi socio. Área de meta hoy está sacando, líneas de guantes, está sacando campus deportivos y está sacando este torneo de combate de arqueros y este 21 de noviembre será una gran oportunidad para poder ver este tipo de torneos”, afirmó el arquero ex selección Colombia.

- Patrocinado -


Ramos agregó que este torneo no es exclusivo únicamente para los hombres sino que las mujeres interesadas en participar pueden consultar toda la información a través de la cuenta en Instagram @areademeta

“Combate” se ha convertido en una gran vitrina que tienen los jóvenes arqueros para no solo fundamentarse como un gran prospecto en el futuro sino que es la oportunidad para que muestren su talento a nivel de Suramérica “Es una alternativa donde los arqueros usan todas sus armas: saque de volea, brazo, piso. Hoy tenemos la fortuna de llevar dos porteros de Colombia en representación a la final sudamericana en Paraguay, se llama ‘Conmebol, evolución de arqueros”, comentó.

Este torneo que se llevará a cabo en territorio paraguayo es dedicado para las categorias desde los 8 años hasta la categoria libre, Ramos explicó cuáles son las categorias que van a participar en el clasificatorio de la final sudamericana del 2021, “A Paraguay van a viajar participantes que se encuentren en la categoria de amateur (2000-2003) y para las mujeres será de 18 años en adelante, son las categorias que irían con los tiquetes pagos”.

Cabe resaltar que este torneo hasta el momento solo cuenta con estás dos categorias participantes pero para el próximo año Área de meta se ha planteado que realizarán convocatorias a nivel departamental para llevar los campeones a Bogotá y luego ellos serán los que representarán a Colombia a nivel internacional.

Aquí puede ver y escuchar la entrevista realizada a Nelson Ramos, arquero del Boca Juniors de Cali y también promotor de la iniciativa “Área de meta ” en Entretiempo de UNIMINUTO Radio:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes