Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ascienden a 491 los casos de COVID-19 en Colombia y a seis los fallecidos

Los 21 nuevos casos se registran en Bogotá (centro), con 17; Valle del Cauca (suroeste), con 2; Barranquilla (norte), con uno, y Boyacá (centro), con uno.

Las personas contagiadas en Colombia con el nuevo coronavirus (causante de la enfermedad COVID-19) suman este jueves 491, luego de que fueron confirmados 21 nuevos casos por parte del Ministerio de Salud.

“Confirmamos 21 nuevos casos de coronavirus en Colombia. Con estos diagnósticos, el país llega a un total de 491 pacientes con covid-19”, señaló ese ministerio en su cuenta de la red social Twitter.

- Patrocinado -


El reporte también señala que el número de fallecidos por consecuencia de la enfermedad ascendió a seis, tras los decesos de un hombre de 84 años y una mujer de 59 en Bogotá, mientras que el número de recuperados se mantiene en ocho.

Los 21 nuevos casos se registran en Bogotá (centro), con 17; Valle del Cauca (suroeste), con 2; Barranquilla (norte), con uno, y Boyacá (centro), con uno.

Bogotá se mantiene como la ciudad con más casos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, con 187, seguida del departamento del Valle del Cauca, con 73 casos, y Antioquia, que se mantiene en 59 desde el reporte del Ministerio de Salud emitido la víspera.

Colombia cumple este jueves su segundo día de un aislamiento preventivo obligatorio por 19 días, en el cual, entre otras medidas, se han cerrado todas las fronteras fluviales, marítimas, áreas y terrestres y se ha prohibido el acceso a ciudadanos extranjeros por 30 días.

En el mundo se han registrado 414.179 casos confirmados y 18.440 fallecidos a causa del virus, de acuerdo con el informe del miércoles de la Organización Mundial de la Salud (OMS). (Sputnik)

Lo más leído

[Podcast] La capital vista en cómic y caricatura

Te invitamos a revivir las historias representadas a través de los Cómics, no te pierdas esta emisión y Enrólate con nosotros a través de estas páginas animadas.

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita...

Noticias recientes

Salud mental y bienestar, nuestra calidad de vida

La salud mental es parte fundamental e integral de una buena salud. Durante el aislamiento social, a causa de la pandemia, ha aumentado la importancia que debe darse a trastornos como depresión, ansiedad, estrés o problemas de sueño.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9,7-9: En aquel tiempo, el virrey Herodes se enteró de lo que...

¡Parchémonos con los panas!

¡Párchemonos con los panas! - ¿La diferencia está en la forma de decirlo?  es una serie de spots radiales producida por estudiantes...

Ver a Dios en el prójimo con sencillez, empatía y honestidad

La caridad se confunde muchas veces con el dar esperando un reconocimiento, con el trabajo de una ONG, y la verdadera caridad...