‘Namaste’ es un restaurante de comida india situado en el barrio Quinta Camacho, en Chapinero, más exactamente en la calle 69a No. 10-05. Este barrio cuenta con una infraestructura inglesa y es uno de los centros gastronómicos más importantes de Bogotá.

Allí se decide instalar ‘Namaste’, en una casa de dos pisos que recoge parte de la cultura de India. El restaurante cuenta con una terraza, un bar y el salón principal.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

La decoración sencilla del lugar, hace muy amena la experiencia del comensal que decida ingresar a este mundo ya que los colores, la música y los productos locales y auténticos de ese país, hacen que la ambientación sea inigualable y totalmente diferente a otras propuestas en la ciudad.

” …los colores, la música y los productos locales y auténticos del país, hacen que la ambientación sea inigualable…”

La variedad de platos tradicionales es un valor agregado, podemos encontrar desde el butter chicken, el saag pannir y las tikka bombs hasta un buffet para almorzar del que se puede repetir lo que desee. Todas estas comidas se podrán acompañar de una especializada coctelería de autor, como el Mo Mule (vodka con jengibre fresco y cerveza).

Atienden lunes a miércoles, de 12:00 m. a 10:00 pm; los jueves, de 12:00 m. a 10:30 pm; los viernes y sábado, de 12:00 m. a 11:00 pm; y finalmente los domingos, de 12:00 m. a 4:00 p.

A continuación su propietario, Charly, hace una cordial invitación para conocer esta casa de la cultura india.

Nota Trending
Ficha de búsqueda
Nombre del artículo
Así es 'Namaste', un sitio para la comida india en Bogotá
Descripción
Ubicado en Quinta Camacho, 'Namaste' desde el otro lado del mundo, trae lo mejor de la comida india para todos los bogotanos.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo