Así es ‘Namaste’, un sitio para la comida india en Bogotá

Ubicado en Quinta Camacho, 'Namaste' desde el otro lado del mundo, trae lo mejor de la comida india para todos los bogotanos.

‘Namaste’ es un restaurante de comida india situado en el barrio Quinta Camacho, en Chapinero, más exactamente en la calle 69a No. 10-05. Este barrio cuenta con una infraestructura inglesa y es uno de los centros gastronómicos más importantes de Bogotá.

Allí se decide instalar ‘Namaste’, en una casa de dos pisos que recoge parte de la cultura de India. El restaurante cuenta con una terraza, un bar y el salón principal.

- Advertisement -


La decoración sencilla del lugar, hace muy amena la experiencia del comensal que decida ingresar a este mundo ya que los colores, la música y los productos locales y auténticos de ese país, hacen que la ambientación sea inigualable y totalmente diferente a otras propuestas en la ciudad.

” …los colores, la música y los productos locales y auténticos del país, hacen que la ambientación sea inigualable…”

La variedad de platos tradicionales es un valor agregado, podemos encontrar desde el butter chicken, el saag pannir y las tikka bombs hasta un buffet para almorzar del que se puede repetir lo que desee. Todas estas comidas se podrán acompañar de una especializada coctelería de autor, como el Mo Mule (vodka con jengibre fresco y cerveza).

Atienden lunes a miércoles, de 12:00 m. a 10:00 pm; los jueves, de 12:00 m. a 10:30 pm; los viernes y sábado, de 12:00 m. a 11:00 pm; y finalmente los domingos, de 12:00 m. a 4:00 p.

A continuación su propietario, Charly, hace una cordial invitación para conocer esta casa de la cultura india.

Nota Trending

Lo más leído

Primer caso de Coronavirus que se atiende en Zipaquirá

La paciente no es un caso registrado del municipio, pero está siendo atendida en el Hospital Universitario de La Samaritana en Zipaquirá.

Primera ciudad de China que prohíbe el consumo de perros y gatos

Shenzhen se convierte en la primera ciudad del país asiático, en prohibir la venta y consumo de carne de estos animales, tras el brote del Coronavirus.

Colombia aumenta a 798 casos de COVID-19

De ayer a hoy se registraron 96 personas nuevas con la infección viral. Bogotá tiene la delantera en número de contagios.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.