Payasos diabólicos, fantasmas y zombies en el Festival del Terror 2019

Esta quinta edición contará con shows en vivo, que harán que la energía de los visitantes siempre se mantenga por lo alto.

Como todos los años, El Parque Salitre Mágico se toma el mes de octubre con su Festival de Terror, un espacio que se crea dentro del mismo parque y que busca que los visitantes vivan más adrenalina que de costumbre, esta vez los gritos ya no serán de alegría y felicidad, sino por el contrario de susto y pánico.

Son 6 casas de terror repartidas por todo el parque …

Son 6 casas de terror repartidas por todo el parque que lo dejarán muerto de miedo: El famoso castillo del terror; tiene como huésped a un conde que espera alimentarse de sangre humana, Horror House; es una casa llena de brujas y vampiros esperando alimentarse del miedo de sus visitantes, Freaky Clowns 3D; reúne a los payasos más sanguinarios que se haya visto, Hostel Masacre; es la casa de un hombre loco que desea desmembrar a los visitantes con su motosierra, Infestation Z; como su nombre lo indica, después de una terrible infestación, lo único que quedaron fueron horribles zombies esperando alimentarse, finalmente encontramos, Tierra Carnívora; la novedad este año, su temática es un accidente nuclear que genera que todas las plantas muten y se conviertan en seres carnívoros.

- Advertisement -


Así mismo, esta quinta edición contará con shows en vivo, que harán que la energía de los visitantes siempre se mantenga por lo alto. Es importante que las personas que deseen asistir lleven ropa cómoda, de igual manera se recuerda que esta prohibido el uso de disfraces o maquillajes y que la entrada es solo para mayores de 13 años.

Para mayor información revise la página del festival de terror AQUÍ

A continuación escuche la nota realizada sobre el evento para Trending:

Nota Festival del Terror

Lo más leído

La moneda del bicentenario

“La china” vuelve: un recuerdo de la primera moneda acuñada en Colombia

Los mejores memes en época de cuarentena

Datéate hizo una selección de los mejores memes que han circulado en redes sociales a propósito del COVID-19.

Consejos para periodistas y medios durante el COVID-19

Para el cubrimiento de noticias e información sobre el Coronavirus, es importante tener presentes algunas recomendaciones que hace la FLIP.

Noticias recientes

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga” Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 7,40-53: En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído...

Se presenta emergencia en Chía por temblor de magnitud 5,1

A las 12:55 de la madrugada de hoy sábado, el Servicio Geológico de Colombia registró un movimiento telúrico en el departamento de Santander.
Share via