[Podcast] Planes en Bogotá para el último fin de semana de septiembre

En esta emisión, Trending, el morning show de UNIMINUTO Radio, le trae dos alternativas para divertirse en familia, además, lo mejor de Colombia 4.0 y el Festival Hermoso Ruido.

Empieza el último fin de semana de septiembre, así que aún tiene chance de disfrutar de los últimos eventos del mes del amor y la amistad, como ir a una sesión en vivo en RPM Records, un espacio creado para los amantes del vinilo, que podrán encontrar desde clásicos hasta lo que está sonando en radio ahora mismo.

RPM Records está ubicado en la carrera 14 # 83-04, en un horario de lunes a jueves de 12:00 m A 8:00 pm, viernes y sábado de 12:00 m A 9:00 pm, la entrada a las sesiones es completamente gratuita, agéndese con Warabá este sábado 28 de septiembre y disfrute lo mejor de la música en vivo acompañado de un buen café.  

- Advertisement -


Por otro lado, este fin de semana finaliza Colombia 4.0, pero comienza el Festival Hermoso Ruido, una propuesta que se crea como plataforma para la industria musical alternativa del país. El festival se caracteriza por ubicar sus escenarios en diferentes espacios en Bogotá, lo que lo convierte en un circuito musical que hará que los capitalinos conozcan nuevos artistas que están emergiendo en la ciudad.

Este año encontrará propuestas de todo tipo de género, son más de 30 de bandas, como Piel Camaleón, Nerds, Delfina Dib, entre otros, todos se estarán presentado el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en sitios como Armando Records, Videoclub, Kaputt, Boogaloop y muchos más. Para mayor información ingrese a www.festivalhermosoruido.com.

En los micrófonos de Trending también hablamos de otros planes mucho más familiares como:

  • Escape Room, un lugar para jugar a escapar de diferentes situaciones, usted junto con sus acompañantes deberán crear estrategias para liberarse de un científico loco, una máquina del tiempo o incluso el Área 51, reserve en línea AQUÍ.
  • Summit Trampoline Park Bogotá, nunca se es muy mayor para volver a disfrutar de la diversión de los saltarines, en este parque usted podrá ser niño jugando a quemados, pista de guerrero ninja, fútbol, entre otros.

Los invitamos a darle clic y escuchar el programa de esta semana, disfrútelo:

*Recuerde que este y otros eventos más los puede conocer en nuestro programa Trending, a partir de las 10 de la mañana, sintonizando UNIMINUTO Radio.

SANTIAGO RAMÍREZ
En Instagram: @santirapee
Redacción Trending

Lo más leído

La salud y seguridad en el trabajo busca proteger al empresario y al trabajador, conozca cómo

Como un apoyo a la estrategia educativa de UNIMINUTO Centro Tutorial Mitú, la radio universitaria, la radio de interés público y la radio comunitaria unen esfuerzos para que el proceso educativo no se detenga.

Por crisis del COVID-19 tambalean los puestos de 400 mil guardas en el país

Piden al gobierno abrir una línea de crédito para garantizar la nómina a guardas en todo el país.

COVID-19 sacude a las industrias automotriz y de electrónica en América Latina

Por ejemplo, este lunes, la compañía automovilística Renault anunció que suspenderá temporalmente la producción en todas sus empresas excepto en las ubicadas en China y Corea del Sur.

Noticias recientes

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, envió...

La salud y seguridad en el trabajo busca proteger al empresario y al trabajador, conozca cómo

Como un apoyo a la estrategia educativa de UNIMINUTO Centro Tutorial Mitú, la radio universitaria, la radio de interés público y la radio comunitaria unen esfuerzos para que el proceso educativo no se detenga.

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

¿Son xenófobas las declaraciones de Claudia López sobre los venezolanos?

La alcaldesa de Bogotá manifestó que es responsabilidad del Gobierno y de Migración ocuparse de la atención de la población venezolana que habita en Bogotá.