Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fin de semana para vivir lo mejor del arte latinoamericano en Bogotá

Disfruta de la feria más importante de arte de Colombia, estará del 19 al 22 de septiembre de 2019 en Corferias.

Este año se cumplen 15 años de la creación de la Feria Internacional de Arte de Bogotá, es por ello que esta edición le apunta a ser la vitrina cultural más trascendental en las artes plásticas, dándole a los artistas una de las plataformas más importantes de intercambio cultural e investigación en América Latina.

Como es normal todos los años, la feria seleccionó cuidadosamente las mejores galerías para traerlas a todos los bogotanos.

“Serán cuatro días con 17 países invitados y un total de 67 galerías”

- Patrocinado -


Este año la feria se dividió en ocho grandes módulos. De esta manera, a la sección principal de galerías se unen los espacios Proyectos, Referentes, Sitio, Foro, Artecámara, Articularte y Libro de artistas. Así mismo, Arbo contará con figuras internacionales como Aaron Cezar, director de Delfina Foundation de Londres, y Krist Gruijthuijsen, director del KW Institute for Contemporary Art de Berlín.

Serán cuatro días con 17 países invitados y un total de 67 galerías entre establecidas, nuevas y otras con propuestas de vanguardia, un espacio que permitirá acercar al público a los artistas tanto emergentes como los ya consolidados.

Las boletas tienen un costo de $ 34.000 para el público general. Estudiantes con carné, $16.000. Los niños menores de 10 años no pagarán entrada y las podrá encontrar en las taquillas de ingreso o en primerafila.com.co en el horario de jueves a sábado, de 12 m. a 8 p. m. y el domingo 22 desde las 12 m. hasta las 7 p. m.

A continuación la nota realizada para Trending:

Lo más leído

En Ibagué se han reactivado más de 10.000 empleos

De acuerdo a datos facilitados por la Alcaldía de Ibagué, este sería el número de trabajadores que han logrado retornar a sus labores en los campos de manufactura, ferreterías, talleres de mantenimiento, construcción, entre otros.

Padre Diego Jaramillo conversa sobre su vida (Primera parte)

Celebramos la vida del padre Jaramillo en "El último café", una entrevista en dos entregas. Esta es la primera parte.

Noticias recientes

El trapiche, un lugar donde además de producir la panela, se cultiva la amistad

Por: Agencia de Desarrollo Rural En medio de cañaduzales cuando se insinúa el sol mañanero, abre sus puertas el...

“Avianca no está en quiebra”: Carlos Alberto Jaimes, sindicalista ANTSA

En una rueda de prensa virtual Datéate habló con Carlos Alberto Jaimes, tesorero del sindicato de Avianca.

En UNIMINUTO, las notas sanjuaneras del Huila siguen vivas gracias a los estudiantes

Para demostrar que a pesar del confinamiento, la creatividad de los estudiantes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, no está...

[Podcast] Mujeres en la historia – Valentina Tereshkova

Las mujeres han estado presentes en muchos ámbitos, no todas logran dejar una huella a lo largo de la historia, por con esfuerzo y mucha dedicación se pueden lograr los sueños y ser las primeras en muchas áreas.